Fibonapps menu

Mobile Legends: Bang bang

Empresa: Moonton Género: Acción Valoraciones: 22.297.223 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 17/09/2020

Imágenes Mobile Legends: Bang bang

Tabla de contenidos

Trailer Mobile Legends: Bang bang

Fibonapps logo

Descripción Mobile Legends: Bang bang

¡Únete a tus amigos y enfrentaos a oponentes humanos reales en este nuevo MOBA 5v5: Mobile Legends! ¡Elige a tus héroes favoritos y construye un equipo imparable junto a tus hermanos de armas! Encuentra partida en 10 segundos y combate durante 10 minutos. Toma una línea o prepara emboscadas desde la jungla, asalta las torres, participa en emocionantes batallas de equipo? ¡toda la diversión de los MOBA de PC ahora en la palma de tu mano! ¡Sacia tu sed de eSports!

Mobile Legends es la nueva obra maestra de los eSports para 2016. ¡Destroza a tus oponentes con solo mover un dedo y reclama la corona de Rival más Fuerte!
¡Tu teléfono ansía la batalla!

Mapas MOBA Clásicos, Combates 5v5
Participa en batallas 5v5 en tiempo real y contra oponentes reales. Pelea por las 3 líneas hasta alcanzar la torre enemiga. 4 zonas de jungla. 18 torres defensivas. 2 Jefes salvajes. Reproducciones detalladas de mapas MOBA clásicos. Combates 5v5, Humano contra Humano. El retorno triunfal de la jugabilidad MOBA genuina.

Trabajo en equipo y Estrategia
¡Bloquea el daño, controla al enemigo o cura a tus compañeros! Elige entre Tanques, Magos, Tiradores, Asesinos, Apoyos? ¡Refuerza tu equipo y conviértete en el MVP de la partida! ¡Disfruta de héroes nuevos que aparecerán periódicamente!

Pelea limpio y lleva a tu equipo a la Victoria
Como en los MOBA clásicos, no necesitas entrenar héroes o pagar por estadísticas. Los ganadores y perdedores se deciden en función de sus destrezas y habilidades en esta competición limpia y equilibrada. Juega para ganar, no pagues para ganar.

Controles Simples, Fácil de Dominar
Con un joystick a la izquierda y botones de habilidad a la derecha, ¡solo necesitas 2 dedos para convertirte en un maestro! El Autobloqueo y el filtro de objetivos te posibilitarán asestar golpes finales a placer? ¡sin fallar! ¡Un cómodo Sistema - pulsa y equipa- te permitirá centrarte en el fragor de la batalla!

Emparejamientos en 10 segundos, Partidas de 10 minutos
La búsqueda de rivales se hace en tan solo 10 segundos y los combates duran 10 minutos, pasando por alto los inicios lentos y saltando directamente a los combates intensos. Menos esperas aburridas y ?farmeo? repetitivo; más acción, emoción y victorias triunfales. En cualquier lugar y cualquier momento, ¡simplemente coge tu móvil, inicia el juego y sumérgete en una trepidante competición MOBA!

Asistencia offline Inteligente
En la mayoría de MOBAs, la pérdida de conexión implica dejar a tu equipo colgado? Pero con el potente Sistema de reconexión de Mobile Legends, si te caes de la partida volverás a ella en cuestión de segundos. Además, mientras estés desconectado, tu personaje será controlado por nuestro Sistema de IA para evitar situaciones de 5v4 que dejen a tu equipo en desventaja.
Leer más...

Novedades Mobile Legends: Bang bang

. New Hero: [Dino Rider] - Barats, the Desert King who can absorb energy and become bigger, will be available in September. Stay tuned!
. New Mode [Mirror Mayhem] is coming! As a combination of Mirror Mode with Mayhem Mode, this super entertaining mode is about nothing but Fun! Get ready for the new mode!
. New Little Commander - Yuki, the Snow Witch, has been introduced to the Magic Chess.

Trucos Mobile Legends: Bang bang

Fibonapps logo
Descargar Mobile Legends: Bang bang
Descargar Mobile Legends: Bang bang para Android Descargar Mobile Legends: Bang bang para iOS Descargar Mobile Legends: Bang bang desde Amazon

Mobile Legends: Bang bang para PC

Para instalar Mobile Legends: Bang bang en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mobile Legends: Bang bang en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mobile Legends: Bang bang Gratis para PC

Mobile Legends: Bang bang para MAC

Para poder descargar Mobile Legends: Bang bang en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mobile Legends: Bang bang Gratis para MAC

Mobile Legends: Bang bang APK

Si deseas descargar la APK para android Mobile Legends: Bang bang te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mobile Legends: Bang bang .
Descargar Mobile Legends: Bang bang APK

Comentarios destacados Mobile Legends: Bang bang

Emir Bordon (23/09/2020) Cuando conocí el juego en 2019 estaba muy bien, tenía sus problemas pero en ese entonces los solucionaron, hace unos meses el juego se laguea, aparecieron hacks, depende mucho del dinero, ya no corre en móviles de gama media, está mal optimizado, antes era lo mejor y cada vez cae más bajo copiando a los demás mobas perdiendo su esencia que lo hacía original, un moba de partida rápida y entretenida. En 2019 le di 5 estrellas, en 2020 solo 2 estrellas...
Eliezer Velasquez (23/09/2020) Muy bueno el juego, pero por favor solucionen el problema que a muchos nos pasa incluso con dispositivos de gama alta. Al entrar a una partida y llegar a 50% de la carga el juego se cierra o se reinicia lanzando una pantalla negra, y pasa así hasta que logra entrar, eso hace perder muchas partidas y perder créditos. Arregle lo por favor, solo me pasa con este juego, juego desde un moto g8.
JOSE ALDRIN MENESES FLORES (23/09/2020) Es un juego bueno Tiene altas y bajas como cualquier juego Pero lo que mas arruina el juego es el modo \"Ajedrez Magico\" puffff que es eso , nadie lo juega , y si es asi deberian sacarlo como juego aparte , ya que ocupa solo mas espacio. Si ya de si , el juego es muy pesado, ¿porque aumentar peso sin motivo? Si esto sigue asi , pronto la gente dejara de jugar mobile legends en su celular Porque el juego ocupa muchisimo espacio. #QuitenElAjedresMagico
LUGAMA LUCHO (23/09/2020) ES GENIAL! ♡♡♡♡ No debe mejorar mucho, solo tienen que dejar de colocar muchas cosas por diamantes, algunos (incluyendome) no pueden gastar en ello, asi que deberian dejar un poco mas de cosas que se paguen con monedas, eso si, le pueden colocar un precio mas elevado. Eso era todo, el juego es lo mejor ♡ Att: Ranita
Esteban Barrera (23/09/2020) Es muy mal juego, el emparejamiento es pésimo y le falta nivelar los héroes, depende mucho del dinero que le metas al juego y cada vez que subes de nivel es peor por qué son más costosos, Se laguea y al salirse una persona olvídate perdiste el juego. Es un juego bien elaborado pero los problemas de emparejamiento y como te limitan el nivel, para subir por medio de este emparejamiento es asqueroso, te tocaría arrastrar 3 héroes para ganar la partida de 5 que son.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: 99M Desarrollador: Web Empresa: Moonton
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar