Fibonapps menu

Mobile Legends: Bang bang

Empresa: Moonton Género: Acción Valoraciones: 17.459.154 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 30/03/2020

Imágenes Mobile Legends: Bang bang

descargas

Trailer Mobile Legends: Bang bang

Fibonapps logo

Descripción Mobile Legends: Bang bang

¡Únete a tus amigos y enfrentaos a oponentes humanos reales en este nuevo MOBA 5v5: Mobile Legends! ¡Elige a tus héroes favoritos y construye un equipo imparable junto a tus hermanos de armas! Encuentra partida en 10 segundos y combate durante 10 minutos. Toma una línea o prepara emboscadas desde la jungla, asalta las torres, participa en emocionantes batallas de equipo? ¡toda la diversión de los MOBA de PC ahora en la palma de tu mano! ¡Sacia tu sed de eSports!

Mobile Legends es la nueva obra maestra de los eSports para 2016. ¡Destroza a tus oponentes con solo mover un dedo y reclama la corona de Rival más Fuerte!
¡Tu teléfono ansía la batalla!

Mapas MOBA Clásicos, Combates 5v5
Participa en batallas 5v5 en tiempo real y contra oponentes reales. Pelea por las 3 líneas hasta alcanzar la torre enemiga. 4 zonas de jungla. 18 torres defensivas. 2 Jefes salvajes. Reproducciones detalladas de mapas MOBA clásicos. Combates 5v5, Humano contra Humano. El retorno triunfal de la jugabilidad MOBA genuina.

Trabajo en equipo y Estrategia
¡Bloquea el daño, controla al enemigo o cura a tus compañeros! Elige entre Tanques, Magos, Tiradores, Asesinos, Apoyos? ¡Refuerza tu equipo y conviértete en el MVP de la partida! ¡Disfruta de héroes nuevos que aparecerán periódicamente!

Pelea limpio y lleva a tu equipo a la Victoria
Como en los MOBA clásicos, no necesitas entrenar héroes o pagar por estadísticas. Los ganadores y perdedores se deciden en función de sus destrezas y habilidades en esta competición limpia y equilibrada. Juega para ganar, no pagues para ganar.

Controles Simples, Fácil de Dominar
Con un joystick a la izquierda y botones de habilidad a la derecha, ¡solo necesitas 2 dedos para convertirte en un maestro! El Autobloqueo y el filtro de objetivos te posibilitarán asestar golpes finales a placer? ¡sin fallar! ¡Un cómodo Sistema - pulsa y equipa- te permitirá centrarte en el fragor de la batalla!

Emparejamientos en 10 segundos, Partidas de 10 minutos
La búsqueda de rivales se hace en tan solo 10 segundos y los combates duran 10 minutos, pasando por alto los inicios lentos y saltando directamente a los combates intensos. Menos esperas aburridas y ?farmeo? repetitivo; más acción, emoción y victorias triunfales. En cualquier lugar y cualquier momento, ¡simplemente coge tu móvil, inicia el juego y sumérgete en una trepidante competición MOBA!

Asistencia offline Inteligente
En la mayoría de MOBAs, la pérdida de conexión implica dejar a tu equipo colgado? Pero con el potente Sistema de reconexión de Mobile Legends, si te caes de la partida volverás a ella en cuestión de segundos. Además, mientras estés desconectado, tu personaje será controlado por nuestro Sistema de IA para evitar situaciones de 5v4 que dejen a tu equipo en desventaja.
Leer más...

Novedades Mobile Legends: Bang bang

. New Hero: Atlas, the Ocean Gladiator will be available on Mar 0 (Server Time).
. S5 will officially end at :5:5 on Mar 0, 00.
. New expansion pack “Fighters on Stormy Seaquot; will be available for preorder on Mar 4 (Server Time).
4. Four revamped heroes Freya, Hanzo, Natalia, and Lancelot will be available on March 7 (Server Time).
5. Magic Chess: New Chessboard quot;Necrokeepquot; and new Little Commander the Naughty Eggie will be available on March .

Trucos Mobile Legends: Bang bang

Fibonapps logo
Descargar Mobile Legends: Bang bang
Descargar Mobile Legends: Bang bang para Android Descargar Mobile Legends: Bang bang para iOS Descargar Mobile Legends: Bang bang desde Amazon

Mobile Legends: Bang bang para PC

Para instalar Mobile Legends: Bang bang en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mobile Legends: Bang bang en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mobile Legends: Bang bang Gratis para PC

Mobile Legends: Bang bang para MAC

Para poder descargar Mobile Legends: Bang bang en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mobile Legends: Bang bang Gratis para MAC

Mobile Legends: Bang bang APK

Si deseas descargar la APK para android Mobile Legends: Bang bang te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mobile Legends: Bang bang .
Descargar Mobile Legends: Bang bang APK

Comentarios destacados Mobile Legends: Bang bang

Omar Linde (03/07/2019) Estoy muy decepcionado con el emparejamiento de las partidas. Llevo 10 partidas clasificatorias sin ver una victoria por culpa del emparejamiento de jugadores, estando en gran maestro 2 he bajado a gran maestro 4 a punto de bajar a maestro. No le busco explicacion, si emparejan con jugadores muy troncoa y la pregunta es... Como han subido de rango? No gracias, hasta que no cambien el sistema de emparejamiento no subo la nota.
Juan Rodriguez (03/07/2019) El juego es muy bueno, tiene lo que busco y deseo de uno de este tipo, tiene encanto, te llena de adrenalina, es muy entretenido, lo volví a descargar luego de un descanso pero no puedo recuperar mi cuenta y quisiera mucho volver a tené rmi cuenta, tenia muchas cosas, le puse empeño al juego, pero no se como hacerlo, ya que sigo las instrucciones y me sale como fallo de verificación, no se que hacer entonces, es una lastima en verdad, así no siento las ganas de seguir jugando pese a que me gusta
La cueva RS (03/07/2019) Da mucho coraje que haya llegado hasta campeón, y de repente entro al juego y me dicen que me han bajado mi rango hasta maestro 2, por el comportamiento, cual comportamiebto? si llevaba una excelente racha ganando, para que hacen eso? entonces que sentido tiene jugar demasiado y ganar, para que de repente ustedes nos bajen el nivel de la nada. No hagan eso, da mucho coraje, porque es mucho tiempo de juego, para que de la nada te bajen el rango, solo porque si
Miguel Cruz Montaño (03/07/2019) YA DEJEN DE PENSAR EN DINERO, LA MAYORÍA (TODO AQUÉL QUE HAYA LLEGADO MÍNIMO A A ÉPICO) SABEMOS QUE EL PEOR PROBLEMA QUE TIENE ES EL EMPAREJAMIENTO EN RANKS. SI USTEDES MISMO NOS PROHÍBEN INVITAR A ÉPICOS SIENDO MÍTICO, PORQUE ENTONCES CUANDO COMIENZA LA PARTIDA NOS JUNTA CON ÉPICOS QUE NISIQUIERA LLEGARON A LEYENDA. AUN PEOR ES QUE LA CULPA NO ES DE ELLOS DE NO SABER JUGAR A NIVEL DE MÍTICO, SINO EL EMPAREJAMIENTO. LO PEOR ES QUE NOS DIGAN QUE EL EMPAREJAMIENTO ES ALEATORIO (ES DECIR AL AZAR) ????
alejandro betancourt cortes (03/07/2019) Este juego es uno de los mejores que he tenido, tiene muchas modalidades de juego y posee una gran variedad de personajes y habilidades además te permite tener amigos dentro del juego para apoyar a tu equipo, yo suelo usar heroes de apoyo, pero porla variedad de los personajes suelo cambiar mucho y todo el juego se toma muy encerio, se los recomiendo :D
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/03/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: Moonton
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar