Fibonapps menu

Mobile Legends: Bang bang

Empresa: Moonton Género: Acción Valoraciones: 11.595.103 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/04/2019

Imágenes Mobile Legends: Bang bang

Trailer Mobile Legends: Bang bang

Descripción Mobile Legends: Bang bang

¡Únete a tus amigos y enfrentaos a oponentes humanos reales en este nuevo MOBA 5v5: Mobile Legends! ¡Elige a tus héroes favoritos y construye un equipo imparable junto a tus hermanos de armas! Encuentra partida en 10 segundos y combate durante 10 minutos. Toma una línea o prepara emboscadas desde la jungla, asalta las torres, participa en emocionantes batallas de equipo? ¡toda la diversión de los MOBA de PC ahora en la palma de tu mano! ¡Sacia tu sed de eSports!

Mobile Legends es la nueva obra maestra de los eSports para 2016. ¡Destroza a tus oponentes con solo mover un dedo y reclama la corona de Rival más Fuerte!
¡Tu teléfono ansía la batalla!

Mapas MOBA Clásicos, Combates 5v5
Participa en batallas 5v5 en tiempo real y contra oponentes reales. Pelea por las 3 líneas hasta alcanzar la torre enemiga. 4 zonas de jungla. 18 torres defensivas. 2 Jefes salvajes. Reproducciones detalladas de mapas MOBA clásicos. Combates 5v5, Humano contra Humano. El retorno triunfal de la jugabilidad MOBA genuina.

Trabajo en equipo y Estrategia
¡Bloquea el daño, controla al enemigo o cura a tus compañeros! Elige entre Tanques, Magos, Tiradores, Asesinos, Apoyos? ¡Refuerza tu equipo y conviértete en el MVP de la partida! ¡Disfruta de héroes nuevos que aparecerán periódicamente!

Pelea limpio y lleva a tu equipo a la Victoria
Como en los MOBA clásicos, no necesitas entrenar héroes o pagar por estadísticas. Los ganadores y perdedores se deciden en función de sus destrezas y habilidades en esta competición limpia y equilibrada. Juega para ganar, no pagues para ganar.

Controles Simples, Fácil de Dominar
Con un joystick a la izquierda y botones de habilidad a la derecha, ¡solo necesitas 2 dedos para convertirte en un maestro! El Autobloqueo y el filtro de objetivos te posibilitarán asestar golpes finales a placer? ¡sin fallar! ¡Un cómodo Sistema - pulsa y equipa- te permitirá centrarte en el fragor de la batalla!

Emparejamientos en 10 segundos, Partidas de 10 minutos
La búsqueda de rivales se hace en tan solo 10 segundos y los combates duran 10 minutos, pasando por alto los inicios lentos y saltando directamente a los combates intensos. Menos esperas aburridas y ?farmeo? repetitivo; más acción, emoción y victorias triunfales. En cualquier lugar y cualquier momento, ¡simplemente coge tu móvil, inicia el juego y sumérgete en una trepidante competición MOBA!

Asistencia offline Inteligente
En la mayoría de MOBAs, la pérdida de conexión implica dejar a tu equipo colgado? Pero con el potente Sistema de reconexión de Mobile Legends, si te caes de la partida volverás a ella en cuestión de segundos. Además, mientras estés desconectado, tu personaje será controlado por nuestro Sistema de IA para evitar situaciones de 5v4 que dejen a tu equipo en desventaja.
... leer más.

Novedades Mobile Legends: Bang bang

="Rm6Gwb">What's New1. Revamped heroes - [Chang'e], [Belerick], [Uranus], [Kaja], [Diggie], [Yi Sun-shin], [Estes], [Nana], [Rafaela].
2. S11 ends at 23:59:59 on March 23rd (Server time) and a brand new season awaits you!
3. New hero [Astrologer] - [Esmeralda] will arrive in the Land of Dawn on April 2nd!
4. Added new feature - [Face-to-Face Team up].
5. Limited-time access to the KOF Bingo event!
6. Optimized the battlefield Voice Chat.

Trucos Mobile Legends: Bang bang

Descargar Mobile Legends: Bang bang
Descargar Mobile Legends: Bang bang para Android Descargar Mobile Legends: Bang bang para iOS Descargar Mobile Legends: Bang bang para Windows Phone

Mobile Legends: Bang bang para PC

Para instalar Mobile Legends: Bang bang en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mobile Legends: Bang bang en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mobile Legends: Bang bang Gratis para PC

Mobile Legends: Bang bang para MAC

Para poder descargar Mobile Legends: Bang bang en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mobile Legends: Bang bang Gratis para MAC

Mobile Legends: Bang bang APK

Si deseas descargar la APK para android Mobile Legends: Bang bang te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mobile Legends: Bang bang .
Descargar Mobile Legends: Bang bang APK

Comentarios destacados Mobile Legends: Bang bang

Agustina Andino (16/04/2019) Hola muy bueno el juego quería opinar más que nada de los jugadores y de las reglas en el campo de batalla. Debrian tener más control en los jugadores y en lo que escriben durante el partido. Hoy recibí muchos insultos de parte de un jugador. Opino que deberían de ser más justos con los jugadores que violan las reglas de el juego y que ofenden a los demás. Deberían tener más control y revisar a quien denuncian xq aveces lo hacen injustamente. Gracias
Octavio Scorza (16/04/2019) El juego siempre me pareció muy bueno pero hubo un lapso de 1 año en el que deje de jugar, mi cuenta estaba vinculada a Facebook, y cuando quise iniciar sesión me hicieron preguntas de las cosas que tenía y ni me acuerdo cuantos diamantes tenía en su momento y por lo cual no me dejaron iniciar sesión, y me pareció una estupidez, además tengo que esperar 24 hs para probar, arreglen eso por favor
Paloma Capitalista 777 (16/04/2019) El juego es entretenido, cumple su función de MOBA, pero, tengo varios problemas: 1)Las partidas rapidas que tiene le quita un poco la emoción y la estrategia que tiene. 2)El diseño de personajes es poco variados, podrían agregar personajes con diseños de dioses o humanoides, etc, por que el hecho de que la mayoría sean de la misma estructura humana le quita la variedad en diseños. 3) Con las pocas monedas que te dan la partidas, conseguir personajes con monedas es algo difícil
Dani Gamboa (16/04/2019) el juego funciona bien en redes lentas . la estética y la forma de jugar es buena . lo malo son los jugadores que , en su mayoría, no saben jugar en equipo o entender la dinamica bien del juego. deberia tener un canal de tv desde la propia aplicación para ver las mejores partidas de los jugadores y las opciones o menus deberia ser mas facil
carlos ivan cabriales treviño (16/04/2019) sinceramente, estoy muy desepcionado, este era mi juego favorito, pero luego de tantas actualisaciones , lo echaron a perder. es imposible jugar con tanto lag, por culpa de eso me amolestan mucho y bajan de rango por que mis compañeros me reportan, por no poder jugar correctamente por culpa de el lag. me gustaria que solucionar el problema ya que estaba apunto de ser el mejor chou de todos los tiempos. :(
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.3.68.3891 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: Moonton
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar