Fibonapps menu

Wordscopes

Empresa: Potato Play Género: Palabras Actualizado: 16/04/2021

Imágenes Wordscopes

Tabla de contenidos

Trailer Wordscopes

Fibonapps logo

Descripción Wordscopes

Tómate 10 minutos al día para relajarte y recargarte. Este juego de palabras gratuito agudiza tu cerebro y mejora tu coeficiente intelectual con los clásicos rompecabezas de palabras.
Esta versión moderna de los juegos de palabras clásicos te desafiará mientras te lleva a un viaje inspirador a través de magníficos paisajes naturales. Si te tomas un pequeño descanso para jugarlo cada día, calmarás tu mente, aumentarás tu inteligencia y recargarás las pilas.

Redescubre tu inteligencia oculta mientras descifras ingeniosas sopas de letras ambientadas en impresionantes paisajes naturales. Déjate inspirar por los bellos espacios mientras te retas con el divertido giro de los clásicos crucigramas.

- Juego fácil y divertido. Simplemente desliza las letras para construir palabras.
- ¡Toneladas de palabras! Más de 10.000 palabras y montones de niveles.
- ¡Bonificaciones ocultas! ¡Palabras extra esperando a ser descubiertas! ¡Encuentra palabras extra para recoger mayores bonificaciones!
- ¡Sin límite de tiempo! ¡Puedes usar tu tiempo sabiamente para encontrar nuevas palabras a tu propio ritmo!
- ¡Modo Offline! ¿No tienes wifi? No te preocupes, puedes jugar a Wordscopes en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡incluso sin conexión a la red!
- ¡Desarrollado activamente! Constantemente añadimos nuevas funciones y respondemos a los comentarios.
Leer más...

Novedades Wordscopes

Take 10 minutes a day to relax and recharge yourself. This free word game sharpens your brain and improves your IQ with classic word puzzles.

This modern take on classic word games will challenge you as it takes you on an inspiring journey through magnificient natural scenery. Taking a little break to play it every day will calm your mind, increase your intelligence and recharge your batteries.
Descargar Wordscopes
Descargar Wordscopes para Android

Wordscopes para PC

Para instalar Wordscopes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wordscopes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wordscopes Gratis para PC

Wordscopes para MAC

Para poder descargar Wordscopes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wordscopes Gratis para MAC

Wordscopes APK

Si deseas descargar la APK para android Wordscopes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wordscopes .
Descargar Wordscopes APK

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2021 Descargas: +100 Versión actual: 1.0.3 Tamaño: 101M Desarrollador: Email Empresa: Potato Play
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar