Fibonapps menu

Dancing Line

Empresa: Cheetah Games Género: Arcade Valoraciones: 1.487.244 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 20/04/2019

Imágenes Dancing Line

Trailer Dancing Line

Descripción Dancing Line

Dancing Line combina una jugabilidad trepidante con una banda sonora elegida minuciosamente para crear una experiencia inigualable. Existen varios mundos que van aumentando de dificultad y cada uno de ellos presenta un entorno único y evoca diferentes emociones. La clave no está solo en evitar los obstáculos y las trampas, sino también en jugar con la música. Escucha el ritmo y la melodía y verás como en muy poco tiempo empiezas a mejorar.

¡Venga! Pon a prueba tus reflejos y habilidades rítmicas ahora y descubre las sorpresas y maravillas que te esperan en cada nivel.

Reglas del juego
Guía a una línea que no deja de crecer a través de múltiples ambientaciones escuchando atentamente la música. Toca la pantalla para hacer giros cerrados, evitar obstáculos y reaccionar ante un mundo que cambia constantemente ante tus ojos.

Prestaciones del juego
1. Música de fondo original.
2. Varios niveles que van aumentando de dificultad con sus propias historias.
3. Modo de práctica muy sencillo con un solo toque.
4. La música será la que te guíe.
... leer más.

Novedades Dancing Line

="Rm6Gwb">What's New**Update**
-New level: Easter. go find the eggs!
-Performance optimization: a smoother gaming experience!
-Partial UI interface optimization

Trucos Dancing Line

Descargar Dancing Line
Descargar Dancing Line para Android Descargar Dancing Line para iOS Descargar Dancing Line para Windows Phone

Dancing Line para PC

Para instalar Dancing Line en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dancing Line en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dancing Line Gratis para PC

Dancing Line para MAC

Para poder descargar Dancing Line en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dancing Line Gratis para MAC

Dancing Line APK

Si deseas descargar la APK para android Dancing Line te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dancing Line .
Descargar Dancing Line APK

Comentarios destacados Dancing Line

Miguel Ángel Londoño (20/04/2019) Este juego lo amé hace mucho tiempo, desde sus inicios le he tenido un gran cariño en especial por esa música tan fascinante que, llevó a los juegos a algo más intenso, fue de los únicos juegos que valía la pena jugar a diario y me dan ganas de llorar cuando veo lo que es ahora, ¿qué sentido tiene?, si siento que abro la app para ver publicidad, me deprime, que lo que antes era una aventura apasionante ahora sea un pozo mediocre de anuncios. Pero gracias por antes haberme dado tanta alegría.
monserrat flores (20/04/2019) Instale el juego hace un par de años y me encantó, se lo recomendé a muchos amigos pero ahora se traba en muchos niveles y ya no me deja avanzar sólo gasto vidas, pense que solo era mi teléfono pero no ya lo intente en otros teléfonos y pasa lo mismo además ya tiene exagerada publicidad sólo juego un 20% y todo lo demás es publicidad, que lastima en verdad amaba jugarlo. ????
Camilo Ramirez (20/04/2019) se han exagerado mucho con los anuncios, antes salían cada 3 muertes o cada que avanzara mucho, ahora si mueres en 3 segundos a pesar de que ya habías visto una publicidad te sale otra, no solo eso, las publicidades que están saliendo no se pueden saltar ya a pesar de la frecuencia con la que salen.
Usuario anónimo (20/04/2019) amo este juego, es muy entretenido y amo las cansiones que vienen incluidas, pero hay muchos anuncios, me gustaria que no hubieran tantos anuncios o que agregaran mas canciones. pero a pesar de eso la app esta jenial, la recomiendo bastante. posdata: AMO ESTA APP!!!! \u003ew\u003c!!!!!! ????????????
Usuario anónimo (20/04/2019) Mucha publicidad, ahora tienes que ver un anuncio para que te aparezca la línea de guía y como 3 muertes después tienes que ver un anuncio. Antes era gratis y solo por revivir tenías que verlo, yo sé que eso hace que podamos disfrutar del juego gratis, pero solo por eso tuve que cambiar mi reseña, y bajarle 2 estrellas, la cantidad de publicidad es exagerada, la música es muy buena, pero solo por eso empeoró, les agradecería mucho si lo arreglaran, gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/04/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.4.6.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Cheetah Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar