Fibonapps menu

Hair Challenge

Empresa: Rollic Games Género: Acción Actualizado: 26/11/2021

Imágenes Hair Challenge

Tabla de contenidos

Trailer Hair Challenge

Fibonapps logo

Descripción Hair Challenge

¿Estás preparada para un enorme desafío capilar?
¡Se trata de una aventura en la que tienes una melena súper larga y majestuosa! ¡Este popular juego de carreras de pelo es perfecto para ti!

¿Odias que te corten el pelo? Nosotros también. ¡Especialmente en este súper divertido juego Hair Challenge!
Recoge tejidos de cualquier color de pelo mientras recorres la pasarela. Ten cuidado con las tijeras, las cuchillas y todos los demás obstáculos afilados para evitar que te corten tu preciosa melena.

¿No te gusta tu color de pelo? ¿O necesitas un cambio de imagen? No hay problema, porque esto es una pasarela de peluquería. Ponte los tacones altos, coge un tinte de colores y ¡empieza a correr por el techo!

¡Uy! ¿Te han cortado el pelo? No te preocupes, ¡la peluquería de la tienda te espera! Ve a la tienda de peluquería para elegir cualquiera de los fabulosos personajes, tintes y accesorios para el pelo para desbloquear y empezar tu genial juego de andar por casa.

¡Olvídate de todos los demás juegos gratuitos y populares! Este es el mejor juego de correr con el pelo, ¡desafiante pero súper divertido! ¡Así que únete a la comunidad y juega a Hair Challenge ahora!
Leer más...

Novedades Hair Challenge

This update includes:

- MAJOR PERFORMANCE UPDATE
- New amazing levels
- New hairstyles you have never seen before
- Beautiful new characters, hairs and accessories
- Bug fixes

New levels are coming! Be sure to update your game to get the latest content!

Enjoying Hair Challenge? Leave a review :)

Trucos Hair Challenge

Fibonapps logo
Descargar Hair Challenge
Descargar Hair Challenge para Android Descargar Hair Challenge para iOS

Hair Challenge para PC

Para instalar Hair Challenge en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hair Challenge en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hair Challenge Gratis para PC

Hair Challenge para MAC

Para poder descargar Hair Challenge en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hair Challenge Gratis para MAC

Hair Challenge APK

Si deseas descargar la APK para android Hair Challenge te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hair Challenge .
Descargar Hair Challenge APK

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 8.1.2 Tamaño: 153M Desarrollador: Web Empresa: Rollic Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar