Fibonapps menu

Water Color Sort

Empresa: Vnstart LLC Género: Puzles Actualizado: 13/10/2021

Imágenes Water Color Sort

Tabla de contenidos

Descripción Water Color Sort

Water Sort es un sencillo, divertido y adictivo juego de puzzle de clasificación.
Tu siguiente tarea es ordenar el agua de color en el vaso hasta que todos los colores del vaso sean iguales. El juego es fácil de acostumbrarse, pero es difícil convertirse en un experto y hay 1000 rompecabezas para desafiarte.
¡Un juego desafiante pero relajante para entrenar tu cerebro!

CÓMO SE JUEGA
- Toca cualquier botella de vidrio para verter agua en otra botella.
La regla es que sólo puedes verter agua en otra botella si está vinculada al mismo color y hay suficiente espacio en la botella de vidrio.
- Hazlo lo mejor posible y no te quedes atascado. No te preocupes, siempre puedes volver a empezar en cualquier momento. O utilizar la ayuda para añadir un nuevo mensaje.

CARACTERÍSTICAS
- Fácil control con un dedo.
- Más de 1000 niveles únicos y en continuo aumento
- Todo gratis
- Tiempo ilimitado; ¡Puedes disfrutar de Water Sorting Puzzles - Liquid Sorting Puzzles a tu propio ritmo!
Leer más...

Novedades Water Color Sort

- Added new puzzle hints.
- Fixed some minor bugs.
- Add quot;Undoquot; purchase feature.
- Add quick water feature. Double tap the jar to pour water faster.
Descargar Water Color Sort
Descargar Water Color Sort para Android Descargar Water Color Sort para iOS

Water Color Sort para PC

Para instalar Water Color Sort en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Water Color Sort en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Water Color Sort Gratis para PC

Water Color Sort para MAC

Para poder descargar Water Color Sort en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Water Color Sort Gratis para MAC

Water Color Sort APK

Si deseas descargar la APK para android Water Color Sort te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Water Color Sort .
Descargar Water Color Sort APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.0.10 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Vnstart LLC