Fibonapps menu

The Ants: Underground Kingdom

Empresa: Seven City Género: Estrategia Actualizado: 05/06/2021

Imágenes The Ants: Underground Kingdom

Tabla de contenidos

Trailer The Ants: Underground Kingdom

Fibonapps logo

Descripción The Ants: Underground Kingdom

En Las Hormigas: Underground Kingdom, eres el máximo gobernante de las hormigas para dirigir a tu reina y construir tu hormiguero.
Para sobrevivir y reproducirse, las guerras entre animales tienen lugar con frecuencia en la naturaleza. En The Ants: Underground Kingdom, eres el último gobernante de las hormigas para construir el hormiguero, liderar a la reina, hacer crecer la colonia y defenderse de los enemigos. Para la gloria y la prosperidad de tu imperio de hormigas, debes demostrar tu ingenio en las estrategias.

Construir el hormiguero
El hormiguero de una colonia de hormigas es lo mismo que el castillo de un imperio, que proporciona un lugar seguro para que las crías crezcan. La disposición del hormiguero es estratégicamente crucial, por lo que debes planificar tu colmena sabiamente, construir túneles, ¡construyendo así tu imperio de hormigas ideal!

Incubar hormigas
El número de hormigas representa el ascenso y la caída de un imperio de hormigas. Para el desarrollo de tu imperio de hormigas, debes empollar el mayor número de hormigas posible. ¡Llévalas a luchar, a saquear recursos y a expandir tu territorio!

Mutaciones de hormigas
Para saquear recursos y expandir el territorio, debes construir una poderosa Tropa de Hormigas. Además de numerosas Hormigas Soldadas avanzadas, también necesitas tener líderes para tus Tropas de Hormigas: Las Hormigas Especiales. Puedes conseguir poderosas Hormigas Especiales incubando huevos mutantes. Tu Tropa de Hormigas obtendrá una victoria arrolladora con una combinación adecuada de Hormigas Soldado y Hormigas Especiales.

Crea una alianza
Luchar solo nunca será fácil. El éxito sólo deja para las alianzas que piensan igual. Al crear o unirse a una Alianza, pueden ayudarse mutuamente a crecer y luchar juntos. ¡Con la ayuda de los aliados, el imperio de las hormigas bajo tu mando seguramente ocupará su lugar en este Reino de las Hormigas!
Leer más...

Novedades The Ants: Underground Kingdom

[New Features]
. New skin: Vigorous Cactus (construction speed +0.5%)
. A set of ant-themed emoji to liven up your chats
Modifications
. Modified coordinates saved in your Favorites, enabling to you to check both the current and max number
. Modified the feature related to Rally, allowing you to click your troops to check more info

Trucos The Ants: Underground Kingdom

Fibonapps logo
Descargar The Ants: Underground Kingdom
Descargar The Ants: Underground Kingdom para Android

The Ants: Underground Kingdom para PC

Para instalar The Ants: Underground Kingdom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Ants: Underground Kingdom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Ants: Underground Kingdom Gratis para PC

The Ants: Underground Kingdom para MAC

Para poder descargar The Ants: Underground Kingdom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Ants: Underground Kingdom Gratis para MAC

The Ants: Underground Kingdom APK

Si deseas descargar la APK para android The Ants: Underground Kingdom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Ants: Underground Kingdom .
Descargar The Ants: Underground Kingdom APK

Información Técnica

Actualizado: 05/06/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.7 Tamaño: 91M Desarrollador: Email Empresa: Seven City
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar