Fibonapps menu

Kicko & Super Speedo

Empresa: Zapak Mobile Games Pvt. Ltd Género: Arcade Actualizado: 18/11/2021

Imágenes Kicko & Super Speedo

Tabla de contenidos

Trailer Kicko & Super Speedo

Fibonapps logo

Descripción Kicko & Super Speedo

Salta, lucha y convierte todo lo malo en bueno. Kicko, de 7 años, es humilde, educado y amable, pero también súper fuerte. Siempre lucha por lo correcto y es un amigo cariñoso y servicial. Mientras que Super Speedo no es sólo su supercoche. También es un amigo genial e ingenioso. Está hecho completamente de luces láser, es a prueba de balas y puede moverse a velocidades increíbles.

Kicko & Super Speedo es un divertido juego de carrera sin fin en el que el extremadamente astuto Joker, con sus igualmente malvados socios en el crimen - el Hombre Imán y el Dr. Loco - está en un alboroto y busca destruir Sun City. Únete a Kicko en su búsqueda para impedir que el Joker haga daño a la ciudad. ¡Que comience la persecución!

Corre por las calles de Sun City y recoge todas las monedas que puedas. Deslízate por las tuberías de hormigón. Salta por encima de los coches y las barricadas que se acercan. Atraviesa al Hombre Imán y al Dr. Loco para mantenerte fuera de su alcance y volver a tu misión de capturar a Joker. Agarra los imanes en la carrera para recoger todas las monedas cercanas. Coge todos los Escudos en tu camino y corre a través de los obstáculos. Usa las Botas de Poder para aumentar tu velocidad y ayudar a Kicko a reducir la distancia entre él y Joker.

No olvides llamar a tu amigo Super Speedo. Dale a tu carrera un Super Speedo Start o un Super Speedo Megastart y gana puntos extra. Utiliza las alas de Super Speedo en tu carrera y recoge monedas fáciles mientras vuelas alto en el cielo. Recoge neumáticos como objetos especiales en tu persecución de Joker por Sun City y cámbialos por más monedas. Las monedas son muy útiles, ya que te ayudan a mejorar tus potenciadores para que duren más.

Participa en los desafíos diarios y gana recompensas extra. Acepta varias misiones y complétalas para aumentar tu multiplicador de XP. Recoge fichas de bola de fuego mientras corres y úsalas para revivir cuando lo necesites. Conéctate y juega con tus amigos de Facebook y rétalos para que superen tu puntuación más alta.

Juega a Kicko y a Super Speedo y descubre el "Masti" del superhéroe de Sun City
- EXPLORA la vibrante Sun City
- SALTA, DODGE y DESLIZA a través de los obstáculos
- Recoge monedas, obtén recompensas y completa misiones.
- Utiliza los poderes de Super Speedo para conseguir SUPER SPEEDO START y MEGASTART
- Consigue giros gratis y gana recompensas de la suerte con la RUEDA DE GIROS
- Acepta el RETO DIARIO para ganar recompensas extra
- Obtén la mejor puntuación y vence a tus amigos utilizando emocionantes potenciadores
Leer más...

Novedades Kicko & Super Speedo

The fight for the right just got more serious but extremely exciting. Brawl with the shrewd Joker in the caves of Sun City and teach him a lesson in challenging BOSS FIGHTS. It's time to show him who's the real boss.

Trucos Kicko & Super Speedo

Fibonapps logo
Descargar Kicko & Super Speedo
Descargar Kicko & Super Speedo para Android Descargar Kicko & Super Speedo para iOS

Kicko & Super Speedo para PC

Para instalar Kicko & Super Speedo en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kicko & Super Speedo en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kicko & Super Speedo Gratis para PC

Kicko & Super Speedo para MAC

Para poder descargar Kicko & Super Speedo en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kicko & Super Speedo Gratis para MAC

Kicko & Super Speedo APK

Si deseas descargar la APK para android Kicko & Super Speedo te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kicko & Super Speedo .
Descargar Kicko & Super Speedo APK

Información Técnica

Actualizado: 18/11/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.2.162 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: Zapak Mobile Games Pvt. Ltd

- EXPLORA la vibrante Sun City
- SALTA, DODGE y DESLIZA a través de los obstáculos
- Recoge monedas, obtén recompensas y completa misiones.
- Utiliza los poderes de Super Speedo para conseguir SUPER SPEEDO START y MEGASTART
- Consigue giros gratis y gana recompensas de la suerte con la RUEDA DE GIROS
- Acepta el RETO DIARIO para ganar recompensas extra
- Obtén la mejor puntuación y vence a tus amigos utilizando emocionantes potenciadores" />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar