Fibonapps menu

Merge Animals

Empresa: WillBeFun Género: Casual Actualizado: 11/05/2021

Imágenes Merge Animals

Tabla de contenidos

Trailer Merge Animals

Fibonapps logo

Descripción Merge Animals

Merge Animals es un tipo de juego de puzzle casual que adopta una jugabilidad fusionada, cuyo objetivo es fusionar objetos mediante diversas habilidades y la sabiduría del jugador, derrotar a la bruja, rescatar a todos los animales pequeños, construir castillos para los animales y recuperar su paraíso.

Existe un reino de hadas para los animales, donde todos los animales viven pacíficamente y sin preocupaciones. Un día, una bruja malvada encontró esta utopía, así que destruyó este paraíso y se llevó a todos los animales.

Tu misión es guiar a todos los animales para derrotar a la malvada bruja y recuperar su tierra natal aplicando diversas estrategias. Poniendo en marcha tu ingenio, trabajando con todos los animales, podrás reconstruir la patria de los animales y darles una nueva Utopía Zoológica, fusionando, recogiendo y mejorando granos, flores, madera, faros, árboles frutales, llaves, etc.

Necesitarás muchas habilidades diferentes en el proceso de fusión. Cada vez que rescates un animal, desbloquearás nuevos objetos y también te enfrentarás a nuevos retos. No aflojes, cuanto más desbloquees, más poderosa será la bruja. Completa los desafíos, luego recupera la tierra de los animales y reconstruye un Parque de Animales.

¡Muévete, descarga Merge Animals desafíate a ti mismo, derrota a la malvada bruja, por la Utopía del Zoo, por el reino animal!

Los animales capturados por la bruja son:
Alpaca, perezoso, loro, ardilla, avestruz, panda, pingüino. Cada uno de ellos es una preciosidad con un carácter y un objetivo vital únicos. Combina los objetos para coleccionarlos y desbloquearlos.

Los castillos de animales incluyen:
Villa violeta, villa de troncos, palacio de brotes, palacio de bellotas, palacio de piedras lunares, jardín de bambú, palacio de helados. Cada animalito posee un castillo peculiar. ¡Recógelos y cumple sus deseos!

Se están actualizando continuamente más modelos. Gracias por su apoyo a Merge Animals.
Leer más...

Novedades Merge Animals

Fixed the bug that mining resources can complete non-mining tasks
Descargar Merge Animals
Descargar Merge Animals para Android

Merge Animals para PC

Para instalar Merge Animals en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Merge Animals en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Merge Animals Gratis para PC

Merge Animals para MAC

Para poder descargar Merge Animals en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Merge Animals Gratis para MAC

Merge Animals APK

Si deseas descargar la APK para android Merge Animals te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge Animals .
Descargar Merge Animals APK

Información Técnica

Actualizado: 11/05/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.3.4 Tamaño: 85M Desarrollador: Email Empresa: WillBeFun
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar