Fibonapps menu

Arc The Lad R

Empresa: Boltrend Games Género: Estrategia Actualizado: 27/04/2021

Imágenes Arc The Lad R

Tabla de contenidos

Trailer Arc The Lad R

Fibonapps logo

Descripción Arc The Lad R

El juego está ambientado en un mundo posterior a Arc the Lad II.
Hace 10 años, el Gran Desastre causó una gran catástrofe en la tierra en la que cerca de la mitad de la población mundial fue diezmada.
10 años después, la princesa Sania, uno de los héroes que lucharon en la Guerra del Arca, lidera la ciudad acuática Millmana para promover la reconstrucción del mundo.

Juego estratégico profundo
Arc the Lad R combina elementos de combate táctico, aventura y juego de rol para transmitir la experiencia de juego única de los clásicos SRPG japoneses. Utilizando estratégicamente las habilidades exclusivas de los héroes y ordenándoles que ataquen por delante, por el lado o por la espalda del enemigo, irás acumulando ventajas hasta sellar la victoria. El control es intuitivo, simplemente se hace tocando y deslizando en una pantalla vertical.

Sistema de construcción de personajes excepcional
El juego te permite despertar a los personajes para aumentar drásticamente su poder y desbloquear nuevos trajes. También hay armas y equipos exclusivos para personajes específicos.

Una historia apasionante y épica
Halt, el protagonista, es un joven que sirve en el Cuerpo de Vigilantes de Millmana. Rescató a la misteriosa chica Mizuha de un acorazado de Aldian cuando éste asaltaba una aldea cercana. Desde el encuentro, los engranajes del destino han comenzado a girar de nuevo.

Contenido típico de la serie
¡Contenidos populares de la serie como Ruins of Ancient Kings, Hunter's Guild, y Arena, serán revividos en Arc the Lad R!

Emocionantes combates PvP
Forma un grupo normal y añádele personajes específicos de la temporada para luchar cara a cara con otros jugadores en la Arena, con el objetivo de entrar en la liga superior.
Leer más...

Trucos Arc The Lad R

Fibonapps logo
Descargar Arc The Lad R
Descargar Arc The Lad R para Android Descargar Arc The Lad R para iOS

Arc The Lad R para PC

Para instalar Arc The Lad R en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Arc The Lad R en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Arc The Lad R Gratis para PC

Arc The Lad R para MAC

Para poder descargar Arc The Lad R en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Arc The Lad R Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar