Fibonapps menu

Immortal Soul: Black Survival

Empresa: Boltrend Games Género: Estrategia Actualizado: 27/04/2021

Imágenes Immortal Soul: Black Survival

Tabla de contenidos

Trailer Immortal Soul: Black Survival

Fibonapps logo

Descripción Immortal Soul: Black Survival

Immortal Soul: Black Survival es un juego de supervivencia multijugador. Sé el último en pie de 10 jugadores en un campo de batalla desconocido. ¡Únete y lucha con un solo [TAP]!

SOBREVIVE HASTA EL FINAL
Sobrevive explorando lo que hay en una misteriosa isla separada en 22 áreas, rodeada de edificios abandonados, tierras devastadas e ingredientes ocultos.
Sigue corriendo, buscando, fabricando y luchando por cualquier medio para protegerte de la amenaza de poderosos monstruos.
¡Lucha con los otros 9 competidores y sé el último en pie!

PERSONALIZA TUS CARGAS ÚNICAS
Más de 45 personajes de diferentes estilos que pueden ser personalizados para adaptarse a tus necesidades con más de una multitud de trajes. Lleva estos equipamientos a la batalla en partidas individuales, por equipos, en emocionantes partidas clasificatorias y mucho más.
Especialízate en uno o conviértete en un investigador más versátil intentando dominarlos todos.

RECOLECTAR, FABRICAR Y LUCHAR
Cientos de ingredientes ocultos en el battleroyale. Todos los objetos, como armas, engranajes, trampas, alimentos y bebidas, se pueden fabricar durante cada batalla.
Haciendo buen uso de ellos, ¡mata a todo lo que se atreva a amenazar tu vida!

PLATAFORMA CRUZADA, JUGAR JUNTOS EN CUALQUIER LUGAR
El soporte multiplataforma significa que puedes jugar junto a tus amigos y millones de personas en ordenadores y dispositivos móviles en cualquier lugar..
¡Lleva la diversión a todas partes!

Gracias por aceptar nuestras invitaciones y unirse a nosotros aquí en la Isla Lumia. Aquí, su potencial se ampliará al máximo y, juntos, comenzaremos el siguiente capítulo de la historia de la humanidad.

Sabemos que todo sigue pareciendo una locura: modificaciones genéticas, sujetos vivos, animales salvajes al acecho, interminables rondas de pruebas con otros investigadores. pero "Ninguna gran mente ha existido nunca sin un toque de locura" y le prometemos que no tendrá ninguna limitación y que las decisiones serán siempre suyas.
Leer más...

Novedades Immortal Soul: Black Survival

■ New Tech Lab Theme added: 'Gothic Banquet'
- New Skins added
■ Content/Items added
- Season 's voting system added
- Scenario Codex: Wiki content added
- New in-game items added
- new products available: Cadet Skin, Voice Packs
■ Bugfixes
- Improvement and launching of the new in-game navigation system
- The issue with the avatar's room motion has been fixed

Trucos Immortal Soul: Black Survival

Fibonapps logo
Descargar Immortal Soul: Black Survival
Descargar Immortal Soul: Black Survival para Android Descargar Immortal Soul: Black Survival para iOS

Immortal Soul: Black Survival para PC

Para instalar Immortal Soul: Black Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Immortal Soul: Black Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Immortal Soul: Black Survival Gratis para PC

Immortal Soul: Black Survival para MAC

Para poder descargar Immortal Soul: Black Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Immortal Soul: Black Survival Gratis para MAC

Immortal Soul: Black Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Immortal Soul: Black Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Immortal Soul: Black Survival .
Descargar Immortal Soul: Black Survival APK

Información Técnica

Actualizado: 27/04/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 9.4.00 Tamaño: 63M Desarrollador: Web Empresa: Boltrend Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar