Fibonapps menu

Tribe Blast: Puzzle Story

Empresa: HeroCraft Ltd. Género: Puzles Valoraciones: 252 Nota: 3.9 Actualizado: 07/12/2020

Imágenes Tribe Blast: Puzzle Story

Tabla de contenidos

Trailer Tribe Blast: Puzzle Story

Fibonapps logo

Descripción Tribe Blast: Puzzle Story

Bienvenido a Tribe Blast: ¡Puzzle Story! Tu aventura comienza tras una horrible inundación. ¡Pero eso no es lo peor! Un gigantesco glaciar se acerca y necesitas desesperadamente encontrar una forma de salir de la isla. Empareja 3 o más fichas y rescata a tu tribu del desastre. Completa coloridos niveles, salva a la gente, descubre los secretos de la isla y descubre nuevos capítulos en tu emocionante viaje para salvar a la humanidad.

Características
- ¡Descubre el mundo de Tribe Blast, lleno de emocionantes aventuras, tesoros perdidos, hazañas heroicas y grandes logros!
- Completa varios niveles y desbloquea nuevas épocas.
- Intenta cumplir tareas especiales y desafíos emocionantes
- Crea tu equipo, compite con otros jugadores y conviértete en un campeón
- Comparte bonificaciones y recursos con tu equipo y sigue jugando
- El progreso se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos
- Incluye el juego sin conexión
- El juego es compatible con todos los dispositivos e incluye un modo de ahorro de energía
- ¡Fácil, divertido y desafiante!

Un sorprendente mundo prehistórico lleno de increíbles aventuras te espera. ¡De ti depende evitar el apocalipsis! Conoce a fabulosos animales, supera complicados obstáculos y reúne recursos y alimentos. Haz tu propia historia y salva a la gente del desastre glacial. ¡Sigue la historia y experimenta todos los desafíos de la isla!

Tribe Blast: Puzzle Story es un juego gratuito, pero incluye algunas funciones de pago. Si no quieres usarlas, desactiva las compras dentro del juego en el menú de Restricciones de tu dispositivo.
Leer más...

Trucos Tribe Blast: Puzzle Story

Fibonapps logo
Descargar Tribe Blast: Puzzle Story
Descargar Tribe Blast: Puzzle Story para Android

Tribe Blast: Puzzle Story para PC

Para instalar Tribe Blast: Puzzle Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tribe Blast: Puzzle Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tribe Blast: Puzzle Story Gratis para PC

Tribe Blast: Puzzle Story para MAC

Para poder descargar Tribe Blast: Puzzle Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tribe Blast: Puzzle Story Gratis para MAC

Tribe Blast: Puzzle Story APK

Si deseas descargar la APK para android Tribe Blast: Puzzle Story te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tribe Blast: Puzzle Story .
Descargar Tribe Blast: Puzzle Story APK

Información Técnica

Actualizado: 07/12/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.14.23 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: HeroCraft Ltd.
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar