Fibonapps menu

Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game

Empresa: Casual Game super Studio Género: Acción Valoraciones: 206 Nota: 4.8 Actualizado: 04/02/2021

Imágenes Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game

Tabla de contenidos

Descripción Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game

¡Vuelve a la naturaleza en el simulador de caza FPS más impactante de Android!
Viaja desde el noroeste del Pacífico norteamericano hasta la sabana de África central en un viaje épico para cazar los animales más exóticos del mundo.

NUEVO CLUB DE CAZA
Únete a tus amigos en desafíos cooperativos globales donde el trabajo en equipo es fundamental. Trabajad juntos para completar los objetivos de caza y conseguir recompensas.

EXPLORA UN MUNDO VIVO
Sumérgete en diversos entornos llenos de más de 100 especies de animales. Ten cuidado con los depredadores que te atacan, como los osos, los lobos y los guepardos. ¡Cazar ciervos es sólo el principio!

RECOGE TROFEOS
Compite por el derecho a presumir de haber cazado los animales más grandes con los logros y tablas de clasificación de Google Play.

Se abre la temporada de caza y únete a ella hoy mismo.
Leer más...

Novedades Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game

2021.02.04
Descargar Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game
Descargar Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game para Android

Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game para PC

Para instalar Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game Gratis para PC

Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game para MAC

Para poder descargar Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game Gratis para MAC

Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game APK

Si deseas descargar la APK para android Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game .
Descargar Deer Hunt 3D - Classic FPS Hunting Game APK

Información Técnica

Actualizado: 04/02/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 78M Desarrollador: Email Empresa: Casual Game super Studio
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar