Fibonapps menu

Juice Fresh - Link puzzle

Empresa: Casual Game super Studio Género: Casual Actualizado: 03/02/2021

Imágenes Juice Fresh - Link puzzle

Tabla de contenidos

Descripción Juice Fresh - Link puzzle

Juice Fresh es un juego de puzzle popular y único con un estilo diferente. Tiene hermosas flores, agua corriente viva y animales traviesos.
En Juice Fresh, puedes enlazar fácilmente tres o más frutas del mismo color. Tiene una SENSACIÓN ÚNICA cuando te deslizas por ella, y un efecto delicioso después de soltarla. Igual que si cortaras las frutas.

Juice Fresh ofrece muchas cosas especiales para que sea divertido jugar. Derrota al monstruo del maíz o al gorila usando frutas, cava un camino para regar las flores y limpia el camino para que tus mascotas jueguen con la libélula de bambú, encuentra los diamantes escondidos o llena las cestas de frutas, etc. Todo lo que puedas imaginar, puedes encontrarlo en nuestro juego.

Niveles interminables
Actualizamos los niveles cada mes;

Efecto de agua vívido
También trabajamos duro para hacer el agua más jugable;

Sensación de juego suave
Estamos contentos de que Fruits Link tenga la sensación más suave con el mismo método de juego;

Niveles bien diseñados
Fácil de jugar, también tiene algunos desafíos.
Leer más...

Novedades Juice Fresh - Link puzzle

2021.02.03
Descargar Juice Fresh - Link puzzle
Descargar Juice Fresh - Link puzzle para Android

Juice Fresh - Link puzzle para PC

Para instalar Juice Fresh - Link puzzle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Juice Fresh - Link puzzle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Juice Fresh - Link puzzle Gratis para PC

Juice Fresh - Link puzzle para MAC

Para poder descargar Juice Fresh - Link puzzle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Juice Fresh - Link puzzle Gratis para MAC

Juice Fresh - Link puzzle APK

Si deseas descargar la APK para android Juice Fresh - Link puzzle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Juice Fresh - Link puzzle .
Descargar Juice Fresh - Link puzzle APK

Información Técnica

Actualizado: 03/02/2021 Descargas: +100 Versión actual: 1.0.5 Tamaño: 45M Desarrollador: Email Empresa: Casual Game super Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar