Fibonapps menu

The Matching Dead

Empresa: 37GAMES Género: Puzles Actualizado: 28/04/2021

Imágenes The Matching Dead

Tabla de contenidos

Trailer The Matching Dead

Fibonapps logo

Descripción The Matching Dead

Para cualquiera que haya sobrevivido al apocalipsis zombi:
Si estás leyendo esto, ¡felicidades! No te has convertido en un zombi. Hace 3 meses, un virus zombi infectó al 90% de la población de esta ciudad. Sólo unos pocos afortunados como tú y yo logramos sobrevivir. Ahora, tienes que construir un refugio, reclutar supervivientes y recoger armas para luchar contra los zombis.

La unidad es el poder
¡Consigue ayuda! Tendrás que reclutar a tantos supervivientes como sea posible. Pueden ser soldados veteranos, ex policías, enfermeras y médicos... todos pueden ser útiles. Entrénalos y defiende tu refugio contra las oleadas de zombis.

Combinar y luchar
Combina fichas con estrategia para crear combos y acabar con los zombis.

Construye una fortaleza
Convierte tu pequeño refugio en una fortaleza en la que podrás reunir recursos, entrenar a los héroes y producir alimentos y armas.

Alianza
A veces no tienes muchas opciones sobre los medios cuando tienes que luchar contra otros humanos para sobrevivir. Únete a una alianza y lucha por los recursos.

La Torre
Construida por una misteriosa organización. Puedes encontrar abundantes recursos allí, pero vienen con grandes riesgos. Envía a un equipo de tus mejores héroes a explorarla.
Leer más...
Descargar The Matching Dead
Descargar The Matching Dead para Android

The Matching Dead para PC

Para instalar The Matching Dead en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Matching Dead en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Matching Dead Gratis para PC

The Matching Dead para MAC

Para poder descargar The Matching Dead en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Matching Dead Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar