Fibonapps menu

Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020

Empresa: play.io Género: Juegos de rol Valoraciones: 4.559 Nota: 3.9 Actualizado: 28/08/2020

Imágenes Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020

Tabla de contenidos

Trailer Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020

Fibonapps logo

Descripción Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020

Juega este Auto Repair Car Garage Mechanic Simulator 2019 en un taller realista de juegos de fijación de coches entorno donde experimentará el servicio de coche modificar el kit de modelo con el cambio de aceite en Car Mechanic 2019 Auto Garage Game. Usted debe haber jugado muchos Simuladores de coches juegos de coches 3D en Google Play, pero aquí es su oportunidad de fabricante de automóviles mecánica deportiva servicio de vehículos taller de reparación de automóviles como para modificar la carrocería del coche cambio de aceite de fijación de coches juegos de mecánica para los niños Prepárate para reparar coches modificar kits de modelo de servicio de automóviles taller de motores en los juegos de mecánica de automóviles y ver el coche completo abollar la pintura del motor modificar el servicio de vehículos en tiempo real. Reparación de juegos de fijación de coches en el taller de reparación de automóviles de autobús es tan real que se puede ver parabrisas, puertas, espejos, parabrisas trasero, neumáticos, cambio de aceite, la dirección y otras modificaciones de piezas de automóviles en el mejor de los juegos de garaje de automóviles.

El taller de mecánica de coches está abierto para los clientes, así que actualiza tu taller para modificar y reparar coches de lujo y deportivos con coches clásicos. Ahora puedes sentir cómo es ser un dueño del Taller de Mecánica de Autos 2018. Seleccione el cliente en base a tiempo y dinero en efectivo & jugar muchas veces. Los juegos de garaje de automóviles son altamente adictivos ya que este increíble simulador de mecánica de automóviles 2018 le dará la mejor oportunidad de ampliar su taller como juegos de mecánica de automóviles de reparación para niños. Considéralo tu escuela de formación de ingeniería mecánica y aprende a arreglar el motor del vehículo, los frenos, la caja de cambios, el chasis, el cambio de aceite y muchos otros. Realiza inteligentemente todos los trabajos dados como un profesional de servicio de garaje de automóviles en la estación de servicio de automóviles de lujo con las mejores herramientas mecánicas y equipos que se actualizan cada nivel en su taller mecánico de construcción de automóviles inteligentes. El retraso en la reparación de automóviles dará lugar a un fallo de nivel y a la decepción de sus clientes, lo que perjudicará su buena voluntad. Así que repara el motor, los frenos, el escape, la caja de cambios y el chasis. Elimine el óxido, aplique masilla y pinte su coche. Vende vehículos reconstruidos y conviértete en el mejor mecánico de coches en Juegos de Mecánica de Coches para niños.

Características
- Desafiantes niveles de juegos de Simulador de Mecánico de Garaje de Auto de Reparación Múltiple.
- Juegos de Mecánica de Coches 2018 para niños con gráficos HD realistas y efectos de sonido atractivos.
- El juego tiene lugar dentro de una enorme estación de servicio de garaje de automóviles taller.
- ¡Gráficos HD & animaciones 3D de juego de simulador de mecánica de automóviles!
- ¡Realiza en tiempo real los servicios de la gasolinera de automóviles en el taller de reparación de autobuses!
- Ganar dinero y mejorar el taller
- Aprender el trabajo de un mecánico de automóviles 2018 juego de simulador
Leer más...
Descargar Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020
Descargar Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 para Android

Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 para PC

Para instalar Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 Gratis para PC

Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 para MAC

Para poder descargar Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 Gratis para MAC

Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 APK

Si deseas descargar la APK para android Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 .
Descargar Real Car Mechanic Workshop: Car Repair Games 2020 APK

Información Técnica

Actualizado: 28/08/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.6 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: play.io
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar