Fibonapps menu

Fishing in the Winter. Lakes.

Empresa: dreamapps.ru Género: Deportes Valoraciones: 8.080 Nota: 3.3 Actualizado: 30/12/2019

Imágenes Fishing in the Winter. Lakes.

Tabla de contenidos

Descripción Fishing in the Winter. Lakes.

La pesca de invierno en climas fríos requiere habilidad y entrenamiento. Ya tienes la caña, el taladro y el transporte. Ahora tienes que comprar el cebo. Para ello, ve a la tienda y llena tus recipientes con larvas de mosquito, gammarus, cebo blanco y gusanos.

Si ya has ganado dinero pescando percas y rufas en el lago de la ciudad, puedes ir a otro lago. Tienes que comprar una licencia y preparar algo de dinero para el viaje.

Al llegar al lago tienes que elegir una ubicación. Desliza el dedo por la pantalla de izquierda a derecha para girar la vista, haz clic en la pantalla para avanzar.
Muévete con cuidado: No pises los agujeros, evita el hielo descongelado. Recuerda que si te caes por el hielo, puedes morir.

Una vez que hayas encontrado el lugar adecuado: haz un agujero. Pon el cebo en el anzuelo y lanza el aparejo al agua soltando el sedal. Recuerda que las distintas especies de peces viven a diferentes profundidades, así que elige la profundidad de forma individual. Además, selecciona el cebo de forma adecuada: Al rufián le gusta la lombriz y los gusanos; a la carpa ruciana le gusta la lombriz; la perca prefiere el gammarus mientras que la perca grande, el lucio y el lucioperca sólo cazan alevines.

Para hacer picar a los peces, procésalos moviendo la caña hacia arriba y hacia abajo, inclinando y moviendo tu teléfono como si fuera una caña de verdad, o pasando el dedo por la pantalla.
En cuanto veas que la caña se mueve, asegúrate de clavar inmediatamente el anzuelo haciendo un brusco chasquido hacia arriba. Dependiendo de la rapidez con la que subas la caña, atraparás al pez o lo perderás. Ahora tienes que sacar rápidamente el pez del agua antes de que se suelte ¡enrolla rápido el carrete de pesca!

Si lo haces todo de forma rápida y correcta, ¡el pez no tendrá oportunidad de escapar! ¡Ahora pon un nuevo cebo y sigue pescando!

Ten en cuenta que cada pez pica de forma diferente, algunos levantan el bobber de muelle, otros lo hacen muy suavemente y apenas se nota, algunos hunden el aparejo bruscamente, sólo asegúrate de observar el bobber de cerca - ¿quién sabe qué pez subió esta vez? Una vez que te sientas lo suficientemente seguro, puedes desactivar la información sobre herramientas en el menú "Opciones".
Leer más...
Descargar Fishing in the Winter. Lakes.
Descargar Fishing in the Winter. Lakes. para Android

Fishing in the Winter. Lakes. para PC

Para instalar Fishing in the Winter. Lakes. en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fishing in the Winter. Lakes. en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fishing in the Winter. Lakes. Gratis para PC

Fishing in the Winter. Lakes. para MAC

Para poder descargar Fishing in the Winter. Lakes. en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fishing in the Winter. Lakes. Gratis para MAC

Fishing in the Winter. Lakes. APK

Si deseas descargar la APK para android Fishing in the Winter. Lakes. te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fishing in the Winter. Lakes. .
Descargar Fishing in the Winter. Lakes. APK

Información Técnica

Actualizado: 30/12/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.28 Tamaño: 33M Desarrollador: Web Empresa: dreamapps.ru
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar