Fibonapps menu

Sophia - My Little Sis

Empresa: Crazy Labs by TabTale Género: Casual Valoraciones: 54.234 Nota: 4.1 Actualizado: 06/08/2018

Imágenes Sophia - My Little Sis

Tabla de contenidos

Trailer Sophia - My Little Sis

Fibonapps logo

Descripción Sophia - My Little Sis

¡Tu nueva hermanita está aquí! Cuida de ella como lo haría su hermana mayor Emma. Aliméntala, báñala, vístela y mucho más. Depende de ti ser la mejor hermana mayor y ayudar a Sophia a convertirse en una hermosa niña.

- Adopta a Sophia, la hermanita de Emma.
- Alimenta y cuida a Sophia.
- Juega a montones de minijuegos y recoge monedas.
- Viste a Sophia y dale estilo.
- Prueba nuevos trajes, zapatos y accesorios.
- Baña y limpia a Sophia.
- Planta un bonito jardín.
- Salta en el trampolín y juega a la cuerda.
- Mima a Sophia como una princesa en el nuevo spa.
- Peina a Sophia en la peluquería.
- Arropa a la hermanita Sophia en la cama.
- Gana premios de paternidad mientras cuidas de Sophia.

Crea un vínculo con la pequeña Sophia cuando vayas al parque infantil. Juega a juegos creativos como el lanzamiento de fósforos o servir magdalenas. ¡Incluso puedes vestir a la pequeña Sophia! ¡Es tu oportunidad de ser el mejor padre que puedas ser!

Si te gusta My Emma, ¡te encantará este juego!

Algunos la llaman Sofía por error, pero su madre la llamó Sofía. Así que si oyes a alguien llamarla: Sofía Sofía, pronto oirás la suave voz de una niña diciendo: ¡Me llamo Sofía! NO Sofía!!!.
Así que recuérdalo la próxima vez que la llames :)
Leer más...

Novedades Sophia - My Little Sis

> Revised privacy policies due to regulatory changes. While we were at it - we've made some gameplay improvements and bug fixes. Have fun!
Descargar Sophia - My Little Sis
Descargar Sophia - My Little Sis para Android Descargar Sophia - My Little Sis para iOS

Sophia - My Little Sis para PC

Para instalar Sophia - My Little Sis en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sophia - My Little Sis en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sophia - My Little Sis Gratis para PC

Sophia - My Little Sis para MAC

Para poder descargar Sophia - My Little Sis en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sophia - My Little Sis Gratis para MAC

Sophia - My Little Sis APK

Si deseas descargar la APK para android Sophia - My Little Sis te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sophia - My Little Sis .
Descargar Sophia - My Little Sis APK

Información Técnica

Actualizado: 06/08/2018 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.7.0 Tamaño: 72M Desarrollador: Web Empresa: Crazy Labs by TabTale
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar