Fibonapps menu

Pep's World

Empresa: OneSoft Global PTE. LTD. Género: Aventura Valoraciones: 5.424 Nota: 4.2 Actualizado: 19/02/2021

Imágenes Pep's World

Tabla de contenidos

Descripción Pep's World

No hay un solo día en su mundo que pase sin que busque a su hermosa princesa. Sin embargo, siempre hay desafíos en el viaje para rescatarla. Sería estupendo que contara con tu ayuda.
La princesa está en peligro, así que no lo dudes. Corre en un abrir y cerrar de ojos, salta los obstáculos para llevarle hasta su amada.

Cosas que quizás no sepas sobre este increíble mundo
- Varios mapas para explorar.
- Toneladas de enemigos y monstruos en el camino.
- Hermosos y animados diseños gráficos.
- Apto para todas las edades.

Qué puedes hacer para ayudar a Pep a llegar a su destino
- Toca el botón izquierdo + derecho para moverte.
- Recoge tantas monedas como sea posible para desbloquear nuevos niveles y recoger objetos potenciadores.
- Toca el botón de salto para romper ladrillos y mantenlo pulsado durante un rato para saltar más alto.

Descarga ahora Pep's World gratis. Salgamos a correr y esperemos lo inesperado en este clásico juego de aventuras.
Leer más...
Descargar Pep's World
Descargar Pep's World para Android

Pep's World para PC

Para instalar Pep's World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pep's World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pep's World Gratis para PC

Pep's World para MAC

Para poder descargar Pep's World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pep's World Gratis para MAC

Pep's World APK

Si deseas descargar la APK para android Pep's World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pep's World .
Descargar Pep's World APK

Información Técnica

Actualizado: 19/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 181 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: OneSoft Global PTE. LTD.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar