Fibonapps menu

Boom Karts - Multiplayer Kart Racing

Empresa: Fingersoft Género: Acción Actualizado: 12/05/2021

Imágenes Boom Karts - Multiplayer Kart Racing

Tabla de contenidos

Trailer Boom Karts - Multiplayer Kart Racing

Fibonapps logo

Descripción Boom Karts - Multiplayer Kart Racing

Llega a la cima y conviértete en el mejor corredor de karts en BOOM KARTS, un juego de carreras multijugador PVP en línea de ritmo rápido.

CARRERAS MULTIJUGADOR ARCADE EN TIEMPO REAL
Entra en el mundo de Boom Karts y lucha online contra tus amigos y jugadores de todo el mundo. Ponte al volante y corre por una gran variedad de circuitos en este juego de karts arcade. Las carreras son en tiempo real, por lo que siempre estarás metido de lleno en la frenética acción.

DERRAPA, IMPULSA Y GANA
Domina el arte del drifting para convertirte en un piloto profesional. Carga tus tanques de nitro manteniendo un derrape largo y activa un impulso de nitro que te haga adelantarte a la competencia. Un conductor hábil puede utilizar una sincronización precisa para desplegar impulsos de nitro aún más potentes.

POTENCIA TU JUEGO
La conducción perfecta no es suficiente. Acaba con la competencia con un amplio arsenal de bombas, pastillas de jabón, chiles y otras armas locas y objetos potenciadores. Descubre capa tras capa de estilos de juego y contramovimientos mientras encuentras nuevas formas creativas de arruinar la carrera de alguien.

DESAFÍA A TUS AMIGOS EN EL MODO PVP
Crea tus propios vestíbulos personalizados en los que podrás enfrentar tus habilidades a las de tus amigos en frenéticas carreras de karts PVP. En Boom Karts, tienes el control de tus partidas personalizadas. Crea fácilmente tu lobby y elige en qué pista corres, cuántas vueltas, la cantidad de jugadores e incluso qué potenciadores aparecerán durante la carrera. ¡Lleva tus karts al siguiente nivel!

KARTS Y AVATARES PERSONALIZABLES
Crea tu propio estilo de corredor usando una combinación de trajes, accesorios y skins de karts. Elige entre cascos, gorras, camisetas y otros accesorios para que tu avatar destaque entre la multitud y luego elige tu skin de kart favorito para correr. Desbloquea aún más jugando y abriendo cofres. ¡Encuentra el estilo de piloto que más te convenga!

COLECCIONA Y DESBLOQUEA UNA VARIEDAD DE KARTS DIFERENTES
Recoge planos para desbloquear nuevos karts con los que correr. Cada kart que desbloqueas tiene diferentes estadísticas y mejoras. ¿Qué kart será perfecto para tu estilo de conducción? Encuentra tu kart favorito desbloqueando y conduciendo todos.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Boom Karts es un juego de carreras de karts arcade gratuito, un juego de carreras multijugador en línea que te mantendrá al borde de tu asiento.

¡CARRERAS ARCADE PVP ONLINE! - Compite en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.
¡PIEZAS MEJORABLES! Mejora el motor, los neumáticos o la suspensión y descubre una gran variedad de piezas mejorables que podrás desbloquear para cada kart. ¡Algunas mejoras tendrán sorpresas inesperadas!
¡PERSONALIZACIÓN! - Elige la apariencia de tu kart y de tu avatar de carreras, escoge entre una amplia gama de combinaciones de ropa/colores y accesorios. ¡Conduce a tu manera!
CARRERA RÁPIDA! - Las carreras rápidas te permiten coger y jugar al instante; ¡consigue tu emoción de velocidad en cualquier momento con el matchmaking rápido!
¡PODERES! - ¡Impúlsate a ti mismo o entorpece a tus oponentes con una amplia variedad de divertidos power ups que pueden cambiar el rumbo de las carreras!
DESBLOQUEABLES ¡Desbloquea nuevas personalizaciones para el piloto y encuentra planos para desbloquear nuevos karts que mejorar y conducir! ¿Cómo será tu piloto y qué kart elegirás para conducir?
DESAFÍOS - ¿Necesitas ponerte a prueba? Compite en las pistas de desafío en las que puedes vencer al reloj, competir contra un fantasma o ser desafiado a derrapar más de 1000 metros. ¡Gana premios por superar los desafíos!

Preparados. Listos. ¡BOOM!
Leer más...

Novedades Boom Karts - Multiplayer Kart Racing

Version ..
Bug fixes and improvements

Trucos Boom Karts - Multiplayer Kart Racing

Fibonapps logo
Descargar Boom Karts - Multiplayer Kart Racing
Descargar Boom Karts - Multiplayer Kart Racing para Android Descargar Boom Karts - Multiplayer Kart Racing para iOS

Boom Karts - Multiplayer Kart Racing para PC

Para instalar Boom Karts - Multiplayer Kart Racing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Boom Karts - Multiplayer Kart Racing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Boom Karts - Multiplayer Kart Racing Gratis para PC

Boom Karts - Multiplayer Kart Racing para MAC

Para poder descargar Boom Karts - Multiplayer Kart Racing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Boom Karts - Multiplayer Kart Racing Gratis para MAC

Boom Karts - Multiplayer Kart Racing APK

Si deseas descargar la APK para android Boom Karts - Multiplayer Kart Racing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Boom Karts - Multiplayer Kart Racing .
Descargar Boom Karts - Multiplayer Kart Racing APK

Información Técnica

Actualizado: 12/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.3.3 Tamaño: 158M Desarrollador: Web Empresa: Fingersoft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar