Fibonapps menu

Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure

Empresa: Criss Cross Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 2.182 Nota: 3.8 Actualizado: 13/01/2021

Imágenes Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure

Tabla de contenidos

Trailer Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure

Fibonapps logo

Descripción Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure

¿Estás listo para jugar a uno de los mejores juegos de simulador de perros cachorros en línea de la tienda?
Entonces este es el juego de simulador de mascotas en 3D perfecto para ti. Recorre un enorme mundo en 3D como un simpático cachorro de perro en este increíble juego de perros virtuales. Puedes ser Louie el carlino, un pastor alemán o un labrador, ¡la elección es tuya! El simpático perrito te está esperando para que disfrutes de los más increíbles juegos de perros virtuales. Cuida a tu amiguito, dale amor ilimitado y diviértete jugando al simulador de mascotas de cachorros.

Vive tu vida familiar con un adorable cachorro de perro en este increíble juego de simulador de animales virtual. Vive todos los días con tu nuevo amigo y realiza actividades interesantes en este emocionante simulador de perros en 3D. Puedes adoptar diferentes tipos de hermosos perros cachorros virtuales y pasar un buen rato con ellos. Dales comida, juega y disfruta de este increíble simulador de mascotas en 3D.

Esto no es un simple juego de perros parlantes, es mucho más. Adéntrate en el mundo y juega a los mejores juegos de mascotas de cachorros desde la perspectiva del perro virtual. Tu perro virtual necesita muchos cuidados de mascota, alimentarlo, llevarlo al aseo, limpiarlo, bañarlo y jugar con él. Este puede ser el más increíble cuidado de mascotas dressup 3D juegos de cachorros que has jugado.

Recuerde, no hay sólo un cachorro de perro en este juego de mascotas lindo para los niños. Usted tiene que criar a una familia completa de los cachorros y ayudar al niño del perro para alimentar, vestir y proporcionar el cuidado de mascotas increíble en este hogar aventura familiar juegos virtuales cachorro.

Disfruta con el lindo perro animal en este increíble simulador de cachorros virtuales
- Múltiples entornos diferentes para sus mascotas virtuales
- Limpia y viste a tu lindo perro
- Muchos perros mascota de ensueño para elegir
Leer más...
Descargar Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure
Descargar Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure para Android

Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure para PC

Para instalar Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure Gratis para PC

Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure para MAC

Para poder descargar Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure Gratis para MAC

Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure .
Descargar Virtual Puppy Simulator - Pet Dog Family Adventure APK

Información Técnica

Actualizado: 13/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.9 Tamaño: 59M Desarrollador: Email Empresa: Criss Cross Games
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar