Fibonapps menu

Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Arcade Actualizado: 05/05/2021

Imágenes Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City

Tabla de contenidos

Trailer Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City

Fibonapps logo

Descripción Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City

Conviértete en un lindo dragón, destruye la ciudad y lucha contra otras criaturas monstruosas. Tu objetivo es comer todo lo que encuentres a tu paso y crecer. Lucha hasta llegar a lo más alto de la tabla de clasificación en este trepidante juego multijugador online.

HAZTE EL MÁS GRANDE
¡Destroza todo! Atraviesa la ciudad de los dragones, come objetos y evoluciona hasta convertirte en un rey dragón. ¡Cuanto más crezcas, más altos serán los objetos que puedes destruir! ¡Sé el más grande al final de la ronda y sé nombrado Rey Dragón!

SOBREVIVE A LAS BATALLAS DE DRAGONES
¡Lucha en una arena llena de otros jugadores! Desafía a oponentes de todo el mundo en línea. ¡A medida que crezcas en tamaño, podrás golpear a los jugadores más pequeños y expulsarlos del juego de dragones! ¡Lucha contra varios enemigos a la vez o enfréntate en duelos PvP! ¡No dejes que los dragones más grandes te coman!

FUSIONAR DRAGONES
¡Combina dragones y cría las criaturas más bonitas y poderosas que jamás hayas visto! ¡Desarrolla tu nido de dragones para albergar más monstruitos e incluso ganar recompensas fuera de línea! Cuantos más dragones de alto nivel tengas, más monedas de dragón cultivarán para ti. ¡Desbloquéalos todos!

SUBE A LA TABLA DE CLASIFICACIÓN
¡Conviértete en una leyenda de los monstruos! ¡Recoge tantos puntos de energía como puedas antes de que se acabe el tiempo, sube a la cima de la tabla de clasificación y consigue la mayor recompensa!

JUEGA FUERA DE LÍNEA
¡Combina dragones y destruye la ciudad sin Wi-Fi! No te preocupes por tu conexión a Internet, ¡disfruta de uno de los mejores juegos de dragones sin conexión!

¡Prueba el mejor juego PvP IO ahora mismo! ¡Juega gratis ahora, únete a las guerras de dragones y gana! ¡Sólo los dragones más grandes sobreviven en la arena de batalla!
Leer más...

Novedades Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City

- Minor bug fixes

Trucos Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City

Fibonapps logo
Descargar Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City
Descargar Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City para Android Descargar Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City para iOS

Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City para PC

Para instalar Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City Gratis para PC

Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City para MAC

Para poder descargar Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City Gratis para MAC

Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City .
Descargar Dragon Wars io: Merge Dragons & Smash the City APK

Información Técnica

Actualizado: 05/05/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 37.0 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: CASUAL AZUR GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar