Fibonapps menu

UFO Money: Crazy Flying Saucer

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Acción Valoraciones: 477 Nota: 3.0 Actualizado: 25/02/2021

Imágenes UFO Money: Crazy Flying Saucer

Tabla de contenidos

Descripción UFO Money: Crazy Flying Saucer

Bienvenido a UFO Money: ¡Plato Volador Loco!
¿Has soñado alguna vez con volar en un platillo volante de verdad? ¿Conducir una nave alienígena?
¿No para defender el planeta Tierra, sino para visitar el otro lado e intentar destruirlo? Bueno, ¡ahora tienes una oportunidad!
¡Aquí tu objetivo es absorber varios objetos y cobrar por ellos! ¡Desde simples bicicletas hasta edificios enteros!
¡Pero ten en cuenta que los terrícolas no se quedarán de brazos cruzados! ¡Los escuadrones de policía serán enviados tras de ti para evitar que absorbas tus objetivos!
¡Harán cualquier cosa para detenerte y tendrás que destruirlos!
¿Estás preparado para el mejor juego de comer planetas? ¿Podrás comerte el mundo entero?

CONTROLES
¿Te sorprendería saber que controlar una nave espacial voladora es en realidad muy sencillo?
¡Puedes hacerlo con un solo dedo! Sólo tienes que deslizar el dedo por la pantalla y volar hasta el objeto que va a ser absorbido. Entonces, un rayo absorbente saldrá automáticamente de la nave. ¡Absorberá a tu objetivo y destruirá a tus enemigos! ¡Y ya está!

PERSONALIZACIÓN Y PROGRESIÓN
¡Los alienígenas están destruyendo planetas por una razón! De hecho, todo para obtener beneficios. Al absorber objetos, ¡recibirás dinero! Con este dinero, puedes mejorar tu platillo volante y comprar nuevas y geniales pieles, mejorar tu rayo, ¡y aumentar la cantidad de beneficios que obtienes por el objeto destruido! ¡Conviértete en el alienígena más formidable del universo!

INGRESOS FUERA DE LÍNEA
No te preocupes, no tienes que jugar todo el día a nuestro juego para desbloquear todas las mejoras y completar todos los niveles. Especialmente para ti, hemos creado un sistema que te permite recibir dinero incluso cuando no estás en el juego. El dinero se acumula automáticamente, independientemente de si estás jugando o no, y cuando entras en el juego, puedes cobrar tus ingresos. Pero ten en cuenta que tu almacenamiento offline no es infinito. Para aumentar la cantidad de almacenamiento, ¡tendrás que actualizarlo!

OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- Hermosos gráficos
- Colores vivos del entorno
- Interfaz intuitiva
- Muchos niveles de dificultad diferentes
- Muchos objetos para absorber
- Controles sencillos

Pero lo más importante es que UFO Money: Crazy Flying Saucer es un juego completamente gratuito.
Puedes volar a UFO ahora mismo, ¡sólo tienes que descargar el juego y empezar a divertirte!
Leer más...

Novedades UFO Money: Crazy Flying Saucer

Gameplay improvements
Descargar UFO Money: Crazy Flying Saucer
Descargar UFO Money: Crazy Flying Saucer para Android Descargar UFO Money: Crazy Flying Saucer para iOS

UFO Money: Crazy Flying Saucer para PC

Para instalar UFO Money: Crazy Flying Saucer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar UFO Money: Crazy Flying Saucer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar UFO Money: Crazy Flying Saucer Gratis para PC

UFO Money: Crazy Flying Saucer para MAC

Para poder descargar UFO Money: Crazy Flying Saucer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar UFO Money: Crazy Flying Saucer Gratis para MAC

UFO Money: Crazy Flying Saucer APK

Si deseas descargar la APK para android UFO Money: Crazy Flying Saucer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de UFO Money: Crazy Flying Saucer .
Descargar UFO Money: Crazy Flying Saucer APK

Información Técnica

Actualizado: 25/02/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.7 Tamaño: 66M Desarrollador: Email Empresa: CASUAL AZUR GAMES
3.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar