Fibonapps menu

Fury Shot 3D: Paralyze Them All

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Arcade Actualizado: 06/05/2021

Imágenes Fury Shot 3D: Paralyze Them All

Tabla de contenidos

Trailer Fury Shot 3D: Paralyze Them All

Fibonapps logo

Descripción Fury Shot 3D: Paralyze Them All

¡Cuidado! ¡Estás rodeado! El único camino hacia la libertad es luchar contra hordas de hombres palo que intentan atraparte.
No encontrarás pistolas ni cuchillos en el arsenal, sino bolas magnéticas. Todo lo que necesitas para desarmar a los enemigos stickman es usar tu cerebro y la fuerza de los campos magnéticos para pegar a los enemigos ragdoll a los objetos que te rodean o simplemente derribarlos.

¡Es mucho más difícil de lo que crees! Cuanto más lejos llegues, más fuertes serán los enemigos que deberás derribar. Recuerda rápidamente las lecciones de física de la escuela para averiguar la mejor manera de imantar a los pesados muñecos de trapo a los alrededores.

¿No hay forma de pegar a tus rivales al suelo? No te preocupes. ¡Lanza las bolas magnéticas hacia tus objetivos como un maestro del golpe! Demuestra a los enemigos quién es un verdadero francotirador JT y no dejes que nadie te atrape.

Hay barriles que explotan, puertas que arden, dinamitas y toneladas de otros objetos interactivos para usar contra las hordas de enemigos stickman en cada nivel del juego. Lanza las bolas magnéticas sabiamente para crear trampas para tus enemigos de trapo. ¡Nunca te aburrirás jugando a este juego de disparos!

Por qué no dejarás de jugar a Fury Shot
- Juego lleno de acción
- Entorno interactivo
- Física realista de ragdolls
- Cientos de niveles desafiantes
- Gráficos 3D brillantes
- Controles de juego sencillos

¿A qué esperas? ¡Siente el espíritu de la verdadera aventura en este adictivo juego de disparos! ¡Descarga ahora Fury Shot gratis y descarga tu furia contra los enemigos stickman!
Leer más...

Trucos Fury Shot 3D: Paralyze Them All

Fibonapps logo
Descargar Fury Shot 3D: Paralyze Them All
Descargar Fury Shot 3D: Paralyze Them All para Android

Fury Shot 3D: Paralyze Them All para PC

Para instalar Fury Shot 3D: Paralyze Them All en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fury Shot 3D: Paralyze Them All en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fury Shot 3D: Paralyze Them All Gratis para PC

Fury Shot 3D: Paralyze Them All para MAC

Para poder descargar Fury Shot 3D: Paralyze Them All en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fury Shot 3D: Paralyze Them All Gratis para MAC

Fury Shot 3D: Paralyze Them All APK

Si deseas descargar la APK para android Fury Shot 3D: Paralyze Them All te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fury Shot 3D: Paralyze Them All .
Descargar Fury Shot 3D: Paralyze Them All APK

Información Técnica

Actualizado: 06/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.5 Tamaño: 97M Desarrollador: Email Empresa: CASUAL AZUR GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar