Fibonapps menu

Magnetico: Bomb Master 3D

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Acción Actualizado: 06/05/2021

Imágenes Magnetico: Bomb Master 3D

Tabla de contenidos

Trailer Magnetico: Bomb Master 3D

Fibonapps logo

Descripción Magnetico: Bomb Master 3D

¡Los cyborgs están entre nosotros! ¿Quién salvará el mundo y evitará que la humanidad sufra sus ataques? ¡Demuestra tu coraje y valentía! Derrótalos a todos en un épico Magnetico: ¡Bomb Master 3D!
Es tu oportunidad de desafiarte a ti mismo y conquistar a todos los malos en tu camino hacia la gloria en Magnetico: ¡Bomb Master 3D! ¡Tienes que lanzar bombas magnéticas a tus enemigos y destruirlos todos a la vez de un golpe! ¡Demuestra tus habilidades profesionales y demuestra a los cyborgs quién es el héroe y el mejor maestro de las bombas del mundo! La horda de cyborgs te atacará durante el juego. Carga tus imanes, apunta y golpea a los asesinos. Desarrolla diferentes combinaciones de ataques para vencerlos a todos.

Hay muchos objetos en el juego para aplastar a los criminales. Interactúa con el entorno para dar el golpe perfecto. ¡Estate atento y mira bien porque los asesinos pueden aparecer de la nada!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- Juego lleno de acción
- Preciosos gráficos en 3D
- Muchas tareas difíciles que requieren precisión y reflejos rápidos
- Controles intuitivos
- Interfaz sencilla

No olvides que hay muchos enemigos de diferentes tamaños y niveles. Los criminales son intrépidos y están bien armados, por lo que te atacarán todos a la vez e intentarán derrotarte inmediatamente. Pero eso no asustará al mejor maestro de las bombas, ¿verdad?

¡Sé valiente y salva el mundo, llega a la meta y conviértete en el héroe definitivo!
Magnetico: Bomb Master 3D es free-to-play, pero tiene algunos objetos del juego para comprar.
¿A qué esperas? Descárgate el juego y es hora de destruirlos a todos, ¡agente!
Leer más...

Trucos Magnetico: Bomb Master 3D

Fibonapps logo
Descargar Magnetico: Bomb Master 3D
Descargar Magnetico: Bomb Master 3D para Android Descargar Magnetico: Bomb Master 3D para iOS

Magnetico: Bomb Master 3D para PC

Para instalar Magnetico: Bomb Master 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Magnetico: Bomb Master 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Magnetico: Bomb Master 3D Gratis para PC

Magnetico: Bomb Master 3D para MAC

Para poder descargar Magnetico: Bomb Master 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Magnetico: Bomb Master 3D Gratis para MAC

Magnetico: Bomb Master 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Magnetico: Bomb Master 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Magnetico: Bomb Master 3D .
Descargar Magnetico: Bomb Master 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 06/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.04 Tamaño: 43M Desarrollador: Email Empresa: CASUAL AZUR GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar