Fibonapps menu

Car Racer - Traffic Driver

Empresa: 55 Best Games Género: Carreras Valoraciones: 37 Nota: 3.8 Actualizado: 09/10/2019

Imágenes Car Racer - Traffic Driver

Tabla de contenidos

Trailer Car Racer - Traffic Driver

Fibonapps logo

Descripción Car Racer - Traffic Driver

Compite con tu coche contra los mejores corredores y ábrete camino hasta la cima. Car Racer Traffic Driver es la nueva adición a la familia de los mejores juegos de carreras y juegos de conductor de autopista. Aprieta el acelerador y esquiva el tráfico con llamadas cercanas a los otros vehículos en las pistas de la autopista y conquista las pistas de carreras haciendo nuevos récords en este mejor juego de carreras de coches. Todos los conductores de coches son pilotos de tráfico entrenados y saben cuándo aplicar los frenos y cuándo pisar el acelerador. Vence a todos estos coches adelantándolos con seguridad desafiando tus habilidades de conducción de coches en diferentes pistas.

Imagina estar en tu coche deportivo favorito con el acelerador a fondo y esquivando todo el tráfico y siendo recompensado en todos los acercamientos y adelantamientos a alta velocidad. La policía puede estar detrás de ti, pero cuando te dan un coche deportivo de alta velocidad con características adicionales de carreras, todo lo que tienes que hacer es mostrar tus habilidades de carreras de coches y abrirte camino a través del tráfico agresivo en la carretera y convertirte en el mejor piloto de carreras de coches.

Cada pista de carreras es única y tiene tráfico en diferentes patrones para hacer este juego de coches diferente del resto de juegos famosos. Todos los coches del garaje no son gratuitos. Compite con coches sencillos para ganar recompensas y comprar otros coches deportivos con ellos. Asegúrese de adelantar a los coches y obtener el bono de cerca y mantener su alta velocidad evitando la colisión con otros coches y cubrir la distancia máxima para establecer los nuevos registros. Obtén bonos de tiempo de la autopista alcanzando ciertos puntos en el tiempo. Gana recompensas después de cada carrera porque cada centavo importa para comprar el próximo coche de tus sueños. Una vez que consigas un nuevo coche de carreras deportivo podrás hacer tantas carreras con él como quieras y cada nuevo coche tendrá mejores especificaciones que el anterior asegurándose de darte una experiencia de juego emocionante en las carreras de acrobacias.

Características de Car Racer Traffic Driver
- Carreras con los últimos coches deportivos
- Física realista de las carreras de coches
- Muchas pistas para elegir
- Experiencia de juego fluida y sin retrasos
- Controles fáciles y sensibles
- Totalmente gratis para jugar (sin compras en la aplicación)
Leer más...

Novedades Car Racer - Traffic Driver

First Time Release
Descargar Car Racer - Traffic Driver
Descargar Car Racer - Traffic Driver para Android

Car Racer - Traffic Driver para PC

Para instalar Car Racer - Traffic Driver en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Car Racer - Traffic Driver en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Car Racer - Traffic Driver Gratis para PC

Car Racer - Traffic Driver para MAC

Para poder descargar Car Racer - Traffic Driver en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Car Racer - Traffic Driver Gratis para MAC

Car Racer - Traffic Driver APK

Si deseas descargar la APK para android Car Racer - Traffic Driver te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Car Racer - Traffic Driver .
Descargar Car Racer - Traffic Driver APK

Información Técnica

Actualizado: 09/10/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: 55 Best Games
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar