Fibonapps menu

Word Finder

Empresa: GAMEADU Género: Palabras Valoraciones: 736 Nota: 4.2 Actualizado: 27/02/2020

Imágenes Word Finder

Tabla de contenidos

Trailer Word Finder

Fibonapps logo

Descripción Word Finder

Es hora de ponerse la gorra de pensar y disfrutar de este juego de búsqueda de palabras único en su género.
Compite contra el reloj para encontrar la palabra escondida dentro de la cuadrícula de 5X5 en sólo 90 segundos. Este juego pone a prueba tu vocabulario y te hace pensar. Puedes encontrar palabras en la cuadrícula en cualquier dirección posible: arriba, abajo, derecha, izquierda, en diagonal o en cruz. Encuentra la palabra directamente o haz el mayor número posible de palabras válidas para acercarte a la palabra objetivo.

Disponible en 3 modos de juego diferentes, puedes jugar SOLO, buscar las rachas más largas y luchar contra los jugadores de todo el mundo para llegar a la cima en la tabla de clasificación. Si buscas algo más, hay una larga lista de CATEGORÍAS que te permite jugar con las palabras seleccionadas. Esta lista comprende los temas más comunes pero populares como Animales, Países, Marcas, Colores, Deportes, Frutas y Verduras y muchos más.

La maravilla de este maravilloso juego no termina aquí. Si te gustan los desafíos, hay un modo MULTIJUGADOR que te permite jugar contra tus amigos o contra oponentes aleatorios de todo el mundo. Desafía, juega y ve quién es el mejor.

Atrás han quedado los días en los que los aficionados a los juegos de palabras sólo tenían como opciones la sopa de letras, el Scrabble y los crucigramas. Word Teaser te ofrece una experiencia de juego fresca e increíble.

Ven y únete a la liga de los mejores buscadores de palabras del mundo.

Lo más destacado
- Tres modos diferentes para jugar: SOLO, MULTI y CATEGORÍAS
- Más de 20 CATEGORÍAS para elegir
- Juega con amigos u otros jugadores de todo el mundo en el modo MULTIJUGADOR
- Logros interesantes para desbloquear
- Gana medallas para conseguir rachas más largas
- Tabla de clasificación mundial
Leer más...

Novedades Word Finder

Minor bug fixes.
Descargar Word Finder
Descargar Word Finder para Android

Word Finder para PC

Para instalar Word Finder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Word Finder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Word Finder Gratis para PC

Word Finder para MAC

Para poder descargar Word Finder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Word Finder Gratis para MAC

Word Finder APK

Si deseas descargar la APK para android Word Finder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Word Finder .
Descargar Word Finder APK

Información Técnica

Actualizado: 27/02/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.6 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: GAMEADU
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar