Fibonapps menu

Hill Car Racing

Empresa: GAMEADU Género: Carreras Valoraciones: 1.003 Nota: 4.0 Actualizado: 10/11/2019

Imágenes Hill Car Racing

Tabla de contenidos

Trailer Hill Car Racing

Fibonapps logo

Descripción Hill Car Racing

Juegos de carreras de coches en la colina donde se sube a la colina para escapar de persecuciones policiales y mostrar con acrobacias en el juego de carreras de coches 3d.
Experimenta la emoción de conducir de forma temeraria en un mundo abierto en 3D de zonas montañosas y nevadas en este juego de carreras en colina. Esta vez estás detrás de las ruedas de los coches en una experiencia de juego detallada con controles de inclinación, aceleración y frenos en la pantalla. Simulación de conducción de coches de los mejores estándares en todos los coches seleccionados. Experimenta con coches deportivos, tuners y muscle cars de todos los fabricantes de coches alemanes y americanos. Hill Car Racing es el mejor juego de carreras de coches gratis y de colinas.

Hill Car Racing 3d es todo acerca de cómo conducir y la carrera contra el tiempo con la persecución constante de la policía para llevar a cabo en cada vuelta. Hill Car Racing lleva el género de las carreras interminables y el juego de carreras en colina a un nivel completamente nuevo añadiendo mejores gráficos, el mejor rendimiento para todos los dispositivos y dándole una sensación de carreras de la vida real. Tu necesidad de velocidad se verá satisfecha con el rendimiento ajustable de todos los coches. Es la nueva generación de gráficos 3d y hermosos entornos de desierto y nieve. Conduce tu coche en interminables autopistas y carreteras, adelantando al tráfico, evadiendo a la policía, mejorando y comprando nuevos coches para batir la puntuación de las tablas de clasificación mundiales. Divertido juego de carreras de coches en colina en 3D.

Ahora es el momento de conducir y volar en el mundo abierto de Hill Car Racing en 3d colina juego de conducción de coches.

Características
- Carreras de coches en la colina 3d.
- Juego de carreras de colinas.
- Cámara en tercera persona para una experiencia óptima detrás de las ruedas.
- 14 coches para elegir.
- Entornos detallados con variaciones diurnas y nocturnas en dos increíbles mapas.
- Tabla de clasificación online y número de logros.
- Controles conocidos de carrera, freno y dirección de inclinación con también toque y dirección hechos para todos.
- Los mejores nuevos juegos de carreras de coches Hill 2017.
- Nuevos juegos de carreras de coches 2017 , descarga gratuita.
- Nuevos juegos de coches 2017 , descarga gratuita.
- 3d colina juegos de carreras de coches descarga gratuita para móviles android.

Consejos
- Recoge combustible para seguir conduciendo y ganar estrellas.
- Evita a los policías y los choques para salvar la salud de tu coche.
- Derrapa, salta y haz acrobacias increíbles para ganar dinero extra y mejorar tus coches con colores y llantas de aleación.
- Sigue mejorando tus coches con velocidad y salud para sobrevivir más tiempo y tener las mejores puntuaciones para las tablas de clasificación.

Hill Car Racing se actualizará regularmente con tus comentarios y sugerencias. No olvides dejar un comentario con tu opinión. Echa un vistazo a nuestros otros nuevos juegos de carreras de coches 2017 , descarga gratuita.
Leer más...

Novedades Hill Car Racing

Minor bug fixes
Descargar Hill Car Racing
Descargar Hill Car Racing para Android

Hill Car Racing para PC

Para instalar Hill Car Racing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hill Car Racing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hill Car Racing Gratis para PC

Hill Car Racing para MAC

Para poder descargar Hill Car Racing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hill Car Racing Gratis para MAC

Hill Car Racing APK

Si deseas descargar la APK para android Hill Car Racing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hill Car Racing .
Descargar Hill Car Racing APK

Información Técnica

Actualizado: 10/11/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: GAMEADU
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar