Fibonapps menu

Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle

Empresa: ONEGAME GLOBAL Género: Acción Actualizado: 26/04/2021

Imágenes Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle

Tabla de contenidos

Trailer Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle

Fibonapps logo

Descripción Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle

Una historia totalmente nueva sobre personajes conocidos por todos nosotros.
Un grupo de Dioses del Diablo capaz de reunir a todos los personajes de diferentes universos en tu mundo a través de un portal espacial. Tú, junto con todos tus nuevos amigos, tendrás que enfrentarte a los villanos más poderosos del multiverso. Esta guerra se llama Guerra del Caos. Ponte al lado de tus compañeros de equipo y lucha para traer una nueva paz a tu mundo.

Podrás elegir a sus Superhéroes, mejorar el poder definitivo, unirte al torneo de los multiversos y subir a lo más alto de la clasificación mundial.

- Gráficos únicos, música y efectos de sonido increíbles.
- Historia profunda con 11 capítulos - 500 niveles ( actualización de nuevos capítulos y niveles semanalmente).
- 142 héroes para que elijas (se actualizan nuevos héroes semanalmente). Colecciona, sube de nivel y hazlos evolucionar.
- El sistema de mejoras es enorme pero fácil de usar.
- Habilidades de combate súper diversas con más de 300 tipos de habilidades diferentes: Bola de ataque Hame, Ráfaga final, Tela de araña, Relámpago del trueno, Rugido del dios, Máquina de pistola de hierro, Soldado valiente, Espada del dragón, Rayo X, Gran zorro, Tormenta de dios. ( Y muchas habilidades de la A a la Z, todo en un solo juego).
- Desbloquea muchos modos y enfrenta muchos desafíos.
- 7 Ligas en el Modo PvP: Principiante, Aficionado, Jugador Profesional, Jugador Superior, Leyenda, Dios, Último
- Sube a la cima del mundo en el Modo PvP para obtener súper recompensas para el más fuerte.
- Pon a prueba tu poder en Power Challenge. Tendrás una nueva experiencia de juego tipo Rogue en un juego de lucha de combate.
- Descarga ahora Super Stick Fight All-Star para experimentar el mejor juego de acción de lucha del mundo.
Leer más...

Novedades Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle

- New saga : Mad universe - Fallen gods rise ( Level 46-506).
- Improve performance: Now the game runs so smoothly on all devices.
- Fix many bugs.
Descargar Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle
Descargar Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle para Android

Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle para PC

Para instalar Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle Gratis para PC

Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle para MAC

Para poder descargar Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle Gratis para MAC

Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle .
Descargar Super Stick Fight All-Star Hero: Chaos War Battle APK

Información Técnica

Actualizado: 26/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.7 Tamaño: 112M Desarrollador: Web Empresa: ONEGAME GLOBAL
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar