Fibonapps menu

War of Rafts: Crazy Sea Battle

Empresa: CASUAL AZUR GAMES Género: Arcade Actualizado: 28/04/2021

Imágenes War of Rafts: Crazy Sea Battle

Tabla de contenidos

Trailer War of Rafts: Crazy Sea Battle

Fibonapps logo

Descripción War of Rafts: Crazy Sea Battle

¿Te gustan los juegos io? ¡Entonces War of Rafts es para ti!
War of Rafts: Crazy Sea Battle es una épica batalla real en el mar. ¡Te esperan batallas con otros jugadores de todo el mundo!

¡Navega por el mar en busca de las piezas de tu balsa, amplía tu territorio y haz equipo para derrotarlos a todos! Elige un color, fortifica tu balsa con otras piezas que flotan en el océano y enfréntate a tus oponentes.

Puedes hacer más grande tu equipo recogiendo un stickman de los aros salvavidas, ¡y se convertirá en parte de tu ejército! ¡Cuanto más grande sea tu tripulación, más posibilidades tendrás de sobrevivir en la batalla marítima!

Si tienes suerte, ¡incluso podrás recoger una torre defensiva! ¡Entonces también se convertirá en parte de tu balsa! ¡También puedes recoger un motor adicional y muchos otros elementos para aumentar tu poder defensivo y de ataque!

¡Cualquier aventura marítima no puede prescindir de los cofres del tesoro! ¡Recoge cofres y monedas para conseguir varias pieles geniales!

Características del juego
- ¡Juego interesante en el género .io!
- ¡Épicas batallas marítimas!
- ¡Hermosos y coloridos gráficos!
- ¡Interfaz intuitiva!
- ¡Controles sencillos!

¿A qué esperas? ¡Descarga War of Rafts gratis ahora y que empiece la lucha!
Leer más...

Trucos War of Rafts: Crazy Sea Battle

Fibonapps logo
Descargar War of Rafts: Crazy Sea Battle
Descargar War of Rafts: Crazy Sea Battle para Android Descargar War of Rafts: Crazy Sea Battle para iOS

War of Rafts: Crazy Sea Battle para PC

Para instalar War of Rafts: Crazy Sea Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War of Rafts: Crazy Sea Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War of Rafts: Crazy Sea Battle Gratis para PC

War of Rafts: Crazy Sea Battle para MAC

Para poder descargar War of Rafts: Crazy Sea Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War of Rafts: Crazy Sea Battle Gratis para MAC

War of Rafts: Crazy Sea Battle APK

Si deseas descargar la APK para android War of Rafts: Crazy Sea Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War of Rafts: Crazy Sea Battle .
Descargar War of Rafts: Crazy Sea Battle APK

Información Técnica

Actualizado: 28/04/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 0.14.92 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: CASUAL AZUR GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar