Fibonapps menu

Bubble Junior

Empresa: Adki Works Género: Casual Actualizado: 21/08/2020

Imágenes Bubble Junior

Tabla de contenidos

Trailer Bubble Junior

Fibonapps logo

Descripción Bubble Junior

Disfruta de un sinfín de burbujas con sonidos relajantes, atractivos retos y diferentes formas y colores. Bubble Junior es ideal para los niños, pero también hemos oído que a los adultos les gusta.

Juego gratuito
En el modo de juego libre, revienta todas las burbujas que quieras y gana puntos por cada burbuja que revientes. ¿Cuántos puntos puedes conseguir? Revienta las burbujas lo suficientemente rápido como para llenar el medidor de burbujas y obtener un nuevo conjunto de formas y colores para reventar o tómate tu tiempo y disfruta de los relajantes sonidos de las burbujas reventadas.

Busca las burbujas brillantes que contienen un premio. Los premios incluyen más puntos, el modo estrella fugaz, el modo arco iris y el favorito de todos: ¡el modo pedo!

Desafío
¿Quieres más desafíos? Entra en el modo Desafío, donde hay más de 30 desafíos únicos para poner a prueba tus habilidades para reventar burbujas. ¿Eres lo suficientemente rápido para conseguir las tres estrellas de cada desafío? El modo Desafío es una gran herramienta para que los niños aprendan a identificar formas, colores y a seguir las reglas.

Como padres, hemos creado Bubble Junior pensando en nuestros hijos y en los tuyos. Creemos que tú y tus hijos os divertiréis tanto como nosotros jugando.
Leer más...

Novedades Bubble Junior

Enjoy endless bubble popping fun with soothing sounds, engaging challenges, and different shapes and colors! Bubble Junior is great for kids but we've also heard that adults like it, too!
Descargar Bubble Junior
Descargar Bubble Junior para Android Descargar Bubble Junior para iOS

Bubble Junior para PC

Para instalar Bubble Junior en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bubble Junior en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bubble Junior Gratis para PC

Bubble Junior para MAC

Para poder descargar Bubble Junior en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bubble Junior Gratis para MAC

Bubble Junior APK

Si deseas descargar la APK para android Bubble Junior te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bubble Junior .
Descargar Bubble Junior APK

Información Técnica

Actualizado: 21/08/2020 Descargas: +1 Versión actual: 1.1 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: Adki Works
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar