Fibonapps menu

Simure Vikings

Empresa: YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD. Género: Juegos de rol Actualizado: 04/05/2021

Imágenes Simure Vikings

Tabla de contenidos

Trailer Simure Vikings

Fibonapps logo

Descripción Simure Vikings

Bien visto, Jarl. Bienvenido al encantador mundo de los vikingos de Simure. Naves llenas de guerreros, armas y herramientas están a punto de zarpar de Escandinavia. ¿Te embarcarás en esta épica saga a través de los mares en busca de nuevas oportunidades y conquistas?
Este es un RPG de simulación vikinga que ofrece múltiples formas de jugar. Puedes centrarte en diversos objetivos como líder vikingo: dedicarte a gestionar y construir tu clan, expandir tus fronteras mediante conquistas y expediciones, o incluso darte un capricho de riqueza con el botín de tus acciones. ¿Qué clase de saga dejarás para que canten los skalds?

Características del juego
- Vive la vida de un verdadero vikingo y gobierna como un rey.
- Recluta héroes legendarios para liderar tus ejércitos.
- Navega por los mares abiertos en busca de riquezas incalculables.
- Forma poderosas alianzas con jugadores de todo el mundo.
- Enamórate de compañeros de diferentes culturas y orígenes.
- Cría a tus hijos para que sean dignos herederos y ten una gran familia feliz.

¡Descarga Simure Vikings y comienza tu saga vikinga hoy mismo!
Leer más...

Novedades Simure Vikings

Dear Heroes,
Welcome to Simure Vikings! The server opens at am GMT on 05/0. Hope you can have a pleasant journey on this land and enjoy yourself in this fantasy world. Don't forget to invite your friends and explore this land together!
Descargar Simure Vikings
Descargar Simure Vikings para Android

Simure Vikings para PC

Para instalar Simure Vikings en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Simure Vikings en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Simure Vikings Gratis para PC

Simure Vikings para MAC

Para poder descargar Simure Vikings en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Simure Vikings Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar