4527 Juegos y Aplicaciones Gratis

Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Empresa: Brickworks games Género:
Acción
Valoraciones: 60.287 Nota: 4.5
Actualizado: 10/08/2018

Imágenes Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Trailer Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Descripción Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Grim Soul es una fantasía oscura de supervivencia MMORPG. Antiguamente próspera provincia imperial, las tierras de las Plagas ahora están cubiertas de miedo y oscuridad. Sus habitantes se han convertido en almas que vagan sin cesar. Tu meta es sobrevivir tanto como puedas en esta peligrosa tierra. Recolecta recursos, construye una fortaleza, defiéndete de los enemigos y sobrevive al combate con zombis-caballeros y otros monstruos en este nuevo juego parecido a las almas!

EXPLORAR NUEVAS TIERRAS
Explore las tierras afectadas por la Decadencia Gris. Descubre misteriosos lugares de poder. ¿Intentar infiltrarse en las mazmorras antiguas y otros supervivientes? castillos para obtener los recursos más valiosos.

APRENDER A HACER MANUALIDADES
Construir bancos de trabajo y crear nuevos recursos. Descubra nuevos diseños y cree armas y armaduras medievales realistas para luchar contra las Plaguelands? los habitantes más peligrosos.

MEJORAR SU CASTILLO
Construir una base sólida para las defensas contra los no-muertos y otros supervivientes. Defiende tu ciudadela, construye y coloca trampas para los huéspedes no invitados. Pero no te olvides de explorar a tus enemigos? territorio para recoger un valioso botín.

DERROTAR ENEMIGOS
¿Una estrella de la mañana? ¿Halberd? ¿Quizás un arbolet? Elige entre un arsenal de armas mortíferas. Reparte golpes críticos y evade ataques enemigos. Usa diferentes estilos de lucha. Encuentra una estrategia eficaz para manejar todo tipo de armas!

ENSILLE SU CABALLO
Construye un establo y no pierdas la oportunidad de galopar en la batalla contra hordas de no-muertos en tu caballo de guerra o montar a caballo a través de un paisaje medieval sombrío. Usted puede construir un barco, un carro, e incluso un carruaje - si usted puede obtener las piezas necesarias.

SUPERAR LAS DIFICULTADES
La vida en las tierras de las plagas es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta. El hambre y la sed te matarán más rápido que el frío acero en este siniestro MMORPG medieval. Conquiste la naturaleza, busque animales peligrosos, prepare su carne en un fuego abierto o mate a otros sobrevivientes para reponer sus reservas.

AMIGO DE LOS CUERVOS
Construye una jaula de cuervo y estos pájaros inteligentes serán tus mensajeros. Cuidado con los cielos. Los cuervos siempre circulan sobre algo de interés. Y aquello en lo que los cuervos se interesan siempre será de interés para un Exilio solitario.

JOIN A CLAN
Un clan aumentará tus posibilidades de sobrevivir un día más en este cruel y amargo mundo medieval. Llama a tus hermanos de brazos para que acaben con caballeros y brujas sedientas de sangre.

PREPARARSE PARA LA NOCHE
Cuando la noche desciende, las tinieblas inundan el mundo y necesitarás luz para escapar del aterrador Invitado Nocturno.

RECIBIR RECOMPENSAS
Puede que te sientas solo, pero no lo estás. Siempre hay algo que hacer. Completa misiones que traen cuervos y reciben recompensas. Aprovecha cada oportunidad - esa es la mejor estrategia para sobrevivir en la sombría realidad de este reino olvidado.

RESOLVER EL MISTERIO
Busca letras y pergaminos para aprender sobre la historia antigua del Imperio. Encuentra las claves para resolver el misterio de tu pasado y la verdad detrás de esta catástrofe en desarrollo.

La vida en las tierras de las plagas es una batalla constante no sólo con hambre y sed, sino también con hordas de bestias no-muertas y malditas. Conquista la naturaleza y lucha en esta acción RPG para verdaderos héroes. Conviértete en una leyenda! ¡Tormenta castillos enemigos, colecciona botines, y gobierna las Plagas desde un trono de hierro!

Grim Soul es un MMORPG gratuito, pero contiene artículos dentro del juego que se pueden comprar. Debes tener al menos 13 años de edad para descargar este juego y comenzar tus aventuras en Grim Soul. Tu estrategia de supervivencia lo determinará todo. Comienza tu viaje y conviértete en un héroe en un juego brutal para guerreros intrépidos.
... Leer más

Novedades Grim Soul: Dark Fantasy Survival

- Redadas de los castillos de vecinos utilizando bombas
- Escondrijo nocturno y enemigos ahora tienen los ingredientes para fabricar pólvora
- Una enemiga nueva y muy especial ? La Bruja
- Posibilidad de eliminar tu progreso y comenzar el juego de nuevo
- Las horas del día ahora se cambian también en el mapa global
- Simplificamos la receta para la bolsa de cuero
- Mejoramos la mecánica del juego, corregimos varios errores
¡Y eso no es todo! Leer más: https://www.facebook.com/grimsoulsurvival/

Trucos Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survivalpara
Android

Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survivalpara IOS

Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survivalpara
PC

Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survivalpara Windows Phone

Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survival para PC

Para instalar Grim Soul: Dark Fantasy Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Grim Soul: Dark Fantasy Survival en un ordenador. descargar bluestacks 1. Primero de todo necesitamos el emulador. Lo podemos conseguir de manera totalmente gratis AQUÍ.
2. Una vez descargado, ejecutamos el archivo .exe y lo instalamos en nuestro ordenador.
3. Ya con el emulador instalado lo abrimos y seguimos todos los pasos que nos sugiere el programa para configurarlo correctamente.
4. Necesitaremos una cuenta de correo gmail para poder abrir la Play Store e instalar aplicaciones.
5. Finalmente con el emulador funcionando nos vamos a la tienda de Google (Play Store), buscamos Grim Soul: Dark Fantasy Survival y lo instalamos.

Con estos 5 sencillos pasos ya puedes jugar a Grim Soul: Dark Fantasy Survival en tu PC.

Descargar BlueStack Gratis

Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survival APK

Si deseas descargar la APK para android de Grim Soul: Dark Fantasy Survival te facilitamos el link de descarga de la página apkpure.com. La web de Apk Kure es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play). Sigue los siguientes pasos:


A continuación te dejamos el link para descargar la APK de Grim Soul: Dark Fantasy Survival.

Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survival APK

Juegos similares a Grim Soul: Dark Fantasy Survival