Fibonapps menu

Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game

Empresa: By Aliens Género: Arcade Valoraciones: 28 Nota: 3.2 Actualizado: 20/12/2020

Imágenes Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game

Tabla de contenidos

Trailer Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game

Fibonapps logo

Descripción Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game

¿Dónde pasan la mayor parte del tiempo los guerreros, los magos, los elfos, los orcos y la gente de la fantasía en general?
Pues en la taberna, por supuesto.
Abre tu propio bar en un reino de fantasía en el juego de taberna y barman más cervecero de todos los tiempos.

¡Sirve a todo tipo de poderosos héroes (y al ocasional señor de la fantasía de todos los males) y sé rápido para mantener la cerveza fluyendo y el oro vertiendo a velocidades mágicas!

Desbloquea nuevas y fantásticas tierras para expandir tu imperio del juego de la cerveza y abre nuevas tabernas para llevar la cerveza de calidad y la diversión del juego de la bebida a todos los rincones del mundo.

Sé un barman rápido e ingenioso, atrae a todo tipo de nuevos clientes y pon de tu parte para que las mazmorras sigan siendo saqueadas y los dragones vencidos por los eones venideros.

LO MÁS DESTACADO DEL JUEGO DE LA CERVEZA
-¡SÉ RÁPIDO y apresúrate a servir a los cada vez más sedientos clientes de la taberna! Vikingos, elfos, orcos, enanos e incluso tu amistoso vecino, el cazador de monstruos de pelo blanco, se detendrán en tu taberna en busca de tus ágiles habilidades como camarero y en el juego de la cerveza. ¡Corre, corre y corre!
-Desbloquea nuevas tierras de juego de fantasía y abre nuevas tabernas por todo el mundo. ¡Lleva tu deliciosa cerveza a todas las criaturas fantásticas, héroes y villanos del reino y conviértete en un rico magnate de la franquicia de tabernas medievales!
-Atrae a nuevos y variados clientes a tu taberna del juego de la cerveza y haz que hablen de tu deliciosa cerveza y bebidas a todos sus amigos nobles y no tan nobles.
-Demostrar tus increíbles habilidades en el juego de la cerveza y demostrar a todos los reinos de fantasía que no necesitas habilidades en el juego de la cocina o en la gestión de restaurantes para convertirte en un magnate de la taberna: ¡todo lo que necesitas es velocidad y una gran cerveza para dar un golpe en el negocio de la taberna!

Es hora de alinear esas pintas, jarras, barriles e incluso frascos de pociones y llenarlos con la mejor cerveza del reino, ¡tan rápido como puedas! Sólo si demuestras tus habilidades como camarero podrás atraer a los poderosos guerreros, caballeros, vikingos, berserkers, magos y brujos con oro de sobra.

En un mundo repleto de valientes héroes y poderosos villanos, tendrás que transformar tus habilidades en juegos de cocina en feroces habilidades en juegos de cerveza si quieres ayudar a los héroes a salvar el universo. Para ellos, la cerveza es más importante que las pociones y los tónicos, ¡así que dales su cerveza!

Lleva tu aventura de juego de taberna de fantasía medieval al siguiente nivel mientras expandes tu negocio de barman y cerveza a otras tierras más exóticas, ¡como un verdadero magnate de los juegos de cerveza! ¡Haz que tus bebidas sean tan buenas que vikingos y orcos por igual darán su mejor patada y pucharán por una oportunidad de probar tu legendaria cerveza! (Puede que también tengas que servir alguna poción curativa de vez en cuando. Asegúrate de que también sea potente).

Pasa de tabernero a magnate de la cerveza en un abrir y cerrar de ojos en esta trepidante aventura de juegos de cerveza de estilo retro. Si eres un fanático de los juegos de gestión del tiempo y de los juegos de cocina, ¡conseguirás que tu negocio de taberna medieval de fantasía se dispare en un abrir y cerrar de ojos! Ayuda a los elegidos y a los verdaderos héroes a golpear a los villanos con el mejor tipo de poción de poder: ¡la cerveza fresca!

Empieza tu nuevo negocio ahora y corre de cliente en cliente para que todos tengan tantas jarras de cerveza como puedan beber (¡y pagar en dulce oro!). Los elfos, los humanos, los orcos, los esqueletos y muchos otros clientes golpearán a cualquiera que se interponga en su camino para probar tu marca única de "poción".

¡Abre tu taberna y lánzate a la aventura del juego de la cerveza ahora mismo!
Leer más...

Novedades Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game

Hi Tappers! This is our open version of Tap Tap Beer!

For now:

- New level progression
- A lot of improvements
- Fix some bugs

Your feedback is welcome. :)
Descargar Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game
Descargar Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game para Android

Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game para PC

Para instalar Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game Gratis para PC

Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game para MAC

Para poder descargar Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game Gratis para MAC

Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game APK

Si deseas descargar la APK para android Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game .
Descargar Tap Tap Beer - Arcade Fantasy Tavern and Bar Game APK

Información Técnica

Actualizado: 20/12/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 0.8.7 Tamaño: 148M Desarrollador: Web Empresa: By Aliens

¡Abre tu taberna y lánzate a la aventura del juego de la cerveza ahora mismo!" /> 3.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar