Fibonapps menu

Last Shelter: Survival

Empresa: IM30 TECHNOLOGY LIMITED Género: Estrategia Valoraciones: 439.211 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 23/05/2019

Imágenes Last Shelter: Survival

Trailer Last Shelter: Survival

Descripción Last Shelter: Survival

Toneladas de Recompensas, Paquetes Limitados, No espere, ACT!
Ellos están aquí.
Su misión, sobreviva

La guerra destruye
El virus se ha propagado a escala mundial, y la mayoría de los humanos son ahora zombis. ¡En estos tiempos difíciles, tenemos que asegurar nuestra supervivencia!
"¡Comandante, construya su base y proteja a la gente de los zombis!"
Mantén encendida la llama de la humanidad!

Construye tu ciudad: Para sobrevivir, tienes que construir tu base
Empiezas de a poco, pero crecerás rápido, tienes que ser fuerte, para poder proteger a más gente!
Planifique adecuadamente sus estructuras, el espacio es precioso.

Encuentra o inicia una alianza: la gente está dispersa por todo el mundo, encuentra a tus amigos, construye una alianza y defiéndete de tus enemigos.
- Seleccione Clase: Usted puede elegir entre una de tres clases para prosperar a su manera!
-Combate: Entrena diferentes unidades y lucha por tu imperio!

Último Refugio: Survival es un juego de estrategia multijugador masivo con temas de zombis. El jugador asumirá el papel de líder de un pequeño Shelter donde los supervivientes tienen que sobrevivir a un mundo devastado por un brote apocalíptico de zombies. Construye tu base y desarrolla tu propio imperio. Entrena a tus tropas y recluta héroes legendarios. Defiende tu Base y ataca a tus Enemigos. Únete a tus aliados en una guerra sin fin por la gloria y la fama.
Para sobrevivir o convertirse en uno de los muertos vivientes, ¡la elección es suya!

Guerra Mundial
Enfréntate a los enemigos de todo el mundo, conduce a tu imperio a la grandeza y lucha hasta que el último hombre esté en pie.

Gráficos realistas
Todo, desde las unidades hasta los mapas y los héroes, parece muy realista y crea una experiencia post apocalíptica completa.

Construye tu imperio Wasteland
Edificio de la ciudad absolutamente gratis, mejora de las instalaciones, I+D, entrenamiento de guerreros y supervivientes y reclutamiento de poderosos héroes por el simple hecho de vivir un nuevo día para conquistar el nuevo mundo!

Sistema Hero
Ya sea que te guste atacar a tus enemigos desde la distancia, defenderte de cerca o disfrutar del desarrollo de tu base o de la agricultura, ¡hay TONELADAS de héroes que pueden ayudarte con todo eso!

Juego Estratégico
Un conjunto de unidades simplemente no puede conquistar, Guerreros, Tiradores y Vehículos, tienes que conocer a tu enemigo y a ti mismo para caminar por este tipo de terreno baldío de la Guerra Mundial Z.

Guerra de la Alianza
Ya sea que vaya en contra de diferentes servidores, o luchando por el título de presidente en casa, su alianza siempre lo respaldará, siempre y cuando encuentre a las personas adecuadas, por supuesto.
... leer más.

Trucos Last Shelter: Survival

Descargar Last Shelter: Survival
Descargar Last Shelter: Survival para Android Descargar Last Shelter: Survival para iOS Descargar Last Shelter: Survival para Windows Phone

Last Shelter: Survival para PC

Para instalar Last Shelter: Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Last Shelter: Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Last Shelter: Survival Gratis para PC

Last Shelter: Survival para MAC

Para poder descargar Last Shelter: Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Last Shelter: Survival Gratis para MAC

Last Shelter: Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Last Shelter: Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Last Shelter: Survival .
Descargar Last Shelter: Survival APK

Comentarios destacados Last Shelter: Survival

Mario Adventure (24/05/2019) La verdad llevo 5 mese en el juego. muy entretenido y divertido. hasta que llegaron las actualizaciones que cada vez va empeorando. lo digo por el centro comercial. en cada actualización te va obligando a meter dinero Real. se que esto es un negocio pero tampoco hay que exagerar. si siguen estas actualizaciones que el 80% va a conveniencia de los que invierten dinero Real. poco a poco se Irán los jugadores. mis amigos y yo estamos pensando dejar el juego. solo falta pidan dinero para instalar.
Angelo Gonzalez (24/05/2019) he gastado dinero, pero necesita mejorar demasiado, se nota mucho la diferencia entre el que invierte dinero y al que uno que no lo hace,te atacan siempre gente con mas nivel y te vas a las ruinas de nuevo, 100% pay2win, sin dinero no eres nada ahí.
Kataron Rad (24/05/2019) En esta actualización no me gusto ya que no puedo comprar recursos con el dinero del juego. Este mal intercambiar más recursos por unos menos de otro material. Estaría bien poner en vertical y horizontal la pantalla de juego , dando la opción si es que quisieras.
miguel gameover (24/05/2019) cuando comunicando con tu alliansa no se traduce sólo a el idioma de ellos si ellos no le ponen traducir este juego cuesta dinero ya me podía haber comprado 2 PS4 con el dinero que gastado tiene muchos problemas este juego a fuerza tienes que comprar con dinero para poder creser. la verdad si no tienes 100dlls al mes o más para invertir sugiero que ni lo descargues.
Christian Gutierrez (24/05/2019) Bueno... Resulta qué ando jugando mucho el juego, soy muy activo pero hasta ahora no reclutó héroes naranja especialmente los de s1 s2 s3 y para que decir s4... Sinceramente casi llevo dos años jugando el juego y la verdad me decepsiona esto. Y también en las actualizaciones hau errores, Necesitamos comprar electricidad por favor. Espero tomen en cuenta mi mensaje. Gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/05/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.250.124 Tamaño: 102M Desarrollador: Web Empresa: IM30 TECHNOLOGY LIMITED
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar