6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Last Shelter: Survival

Empresa: IM30 TECHNOLOGY LIMITED Género:
Estrategia
Valoraciones: 245.645 Nota: 4.5
Actualizado: 15/11/2018

Imágenes Last Shelter: Survival

Trailer Last Shelter: Survival

Descripcion Last Shelter: Survival

¡Comandante! Están aquí...

Supervivencia
Se producen brotes del virus, y una gran parte de perosonas se ha convertido en muertos andantes. Necesitamos suficientes materiales para sobrevivir en este mundo lleno de zombis. Como comandante, tu principal responsabilidad es crear un refugio y proteger a tus compañeros. ¡Dirige a las personas en tu refugio a vivir, resistir a zombis y reconstruir hogares humanos!

Reconstrucción
La supervivencia es solo el primer paso, y debes reconstruir tu ciudad.
La carretera es el enlace más importante entre las ciudades.
La planificación urbana es una estrategia importante para el desarrollo urbano y debes hacer una planificación con eficiencia. ¡Es hora de mostrar tu sabiduría!

Expansión
Salva a los supervivientes en el mundo y haz que te sigan y se conviertan en tus aliados. ¡Reúne fuerzas para luchar contra los zombies! Protege a tus aliados evitar el saqueo.

Comercio
En el mundo, el material es la clave para el desarrollo. Los helicópteros de comercio te ofrecen el soporte comercial de forma gratuita. Usa tu sabiduría para comprar los suministros que necesitas para el desarrollo de su refugio con menor costo y vender sus recursos adicionales al precio más alto.

La organización Z ha recibido tu señal de SOS, un comandante será enviado pronto a tu base. ¡Espera!
... leer más.

Trucos Last Shelter: Survival

Descargar Last Shelter: Survival

Descargar Last Shelter: Survival para
Android

Descargar Last Shelter: Survival para
iOS

Descargar Last Shelter: Survival para Windows Phone

Descargar Last Shelter: Survival para
PC

Descargar Last Shelter: Survival para PC

Para instalar Last Shelter: Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Last Shelter: Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Last Shelter: Survival para MAC

Para poder descargar Last Shelter: Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Last Shelter: Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Last Shelter: Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Last Shelter: Survival .
Descargar Last Shelter: Survival APK

Juegos similares a Last Shelter: Survival

Índice de contenidos
Imágenes Last Shelter: Survival Trailer Last Shelter: Survival Descripcion Last Shelter: Survival Trucos Last Shelter: Survival Descargar Last Shelter: Survival Descargar Last Shelter: Survival para PC Descargar Last Shelter: Survival para MAC Descargar Last Shelter: Survival APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar