Fibonapps menu

Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

Empresa: Imperia Online LTD. Género: Estrategia Valoraciones: 118.078 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 11/02/2020

Imágenes Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

descargas

Trailer Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

Fibonapps logo

Descripción Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

Conviértete en un legendario Emperador!

- Construye y gobierna tu Imperio!
- PvP, PvE, Royal Court, Crafting y mucho más!
- Entra en las guerras, torneos y eventos de la Alianza!
- Comanda ejércitos masivos y destruye a tus oponentes!
- Conoce a millones de jugadores en todo el mundo.
- Forja poderosas alianzas con tus amigos o nuevos jugadores.
- Usa una variedad de unidades en batallas repletas de acción.
- Construye grandes maravillas!

Descarga ahora el mejor juego de construcción de imperios para dejar tu marca en el reino y escribir tu nombre en la historia!
Leer más...

Novedades Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

6; Bugfixing in Wheel of Fortune and Invite friend.
6; Global map optimizations for better performance.
6; Support for TLS certificate for Android versions below 5..

Trucos Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

Fibonapps logo
Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO
Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO para Android Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO para iOS Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO para Windows Phone

Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO para PC

Para instalar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO Gratis para PC

Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO para MAC

Para poder descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO Gratis para MAC

Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO APK

Si deseas descargar la APK para android Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO .
Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO APK

Comentarios destacados Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

lucianoking147 vzla (14/02/2020) Me gusta mucho este juego es muy entretenido los gráficos son buenos y no pesa nada hay otros juegos que tienen gráficos malos y pesan 209mb
yason castro (14/02/2020) Siempre me a gustado aunque se le pueden hacer algunas mejoras como era la página que uno podía escoger entre nómadas y sedentarios y así..
Javier puente (14/02/2020) Quiero acceder desde mi móvil a mi aldea X10 que tengo vinculada a mi cuenta en PC me deja pero aquí solo me sale mi x6 y otro X10 pero no es el mundo que estoy jugando desde mi PC y no me deja seleccionar ningún otro.
sebastian gambaro (14/02/2020) Muy buena , pero estoy de acuerdo q esto es un negoció, el tema es poner un límite para q el juego no se vicie por el lucro, que el dinero ayude a crecer y todo lo demás , pero q no le afecte a los demás jugadores q no tiene dinero para comprar diamantes en el sentido de la estrategia. Es decir q te ayude a crecer pero no a ganar por el dinero , q el juego se gane con inteligencia y sabiduría no con el dinero q le pones. Q sea un ayuda importante pero no determinante para ganar. Sino esto muere
Jhon edwar Londoño garcia (14/02/2020) Para mi es un eselente juego y muy divertido para uno distraerse pero le puse cuatro estrellas porque para mi opinion cuando va uno a la guerra deveria ser visible y poder uno manejar los soldados pero es un ecelente juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 8.0.12 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Imperia Online LTD.
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar