Fibonapps menu

Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

Empresa: Imperia Online LTD. Género: Estrategia Valoraciones: 122.960 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 29/07/2020

Imágenes Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

Tabla de contenidos

Trailer Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

Fibonapps logo

Descripción Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

Conviértete en un legendario Emperador!

- Construye y gobierna tu Imperio!
- PvP, PvE, Royal Court, Crafting y mucho más!
- Entra en las guerras, torneos y eventos de la Alianza!
- Comanda ejércitos masivos y destruye a tus oponentes!
- Conoce a millones de jugadores en todo el mundo.
- Forja poderosas alianzas con tus amigos o nuevos jugadores.
- Usa una variedad de unidades en batallas repletas de acción.
- Construye grandes maravillas!

Descarga ahora el mejor juego de construcción de imperios para dejar tu marca en el reino y escribir tu nombre en la historia!
Leer más...

Novedades Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

The whole month of August will be marked by bonuses. Each week will have its own event focused on certain aspect of the gameplay ranging from peaceful farming to a mad all-out clash. Be there, don't miss it!

Trucos Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

Fibonapps logo
Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO
Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO para Android Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO para iOS Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO para Windows Phone

Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO para PC

Para instalar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO Gratis para PC

Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO para MAC

Para poder descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO Gratis para MAC

Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO APK

Si deseas descargar la APK para android Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO .
Descargar Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO APK

Comentarios destacados Imperia Online - Medieval empire war strategy MMO

Daniel Guerra (30/07/2020) Buenísimo, muy entretenido me la paso genial en el juego y de paso te conectas con gente de otros paises lo único que tendrían que ver es el costo de las construcciones a partir del nivel 8 de la fortaleza una locura lo que cuesta y ni hablar del PC pero por lo demás me encantó el juego no hay otro igual
Nestor Romero (30/07/2020) El mejor juego de guerra en estrategias y muy entretenido,eso de guerrear y armar tu ejercito,y levantar un imperio en sus distintas variedades de estilos,muy buenooooo!!!!!
Alessandro Rivera (30/07/2020) Está genial. Siempre lo ha sido. Pero la versión 4 fue inmejorable y ahora, todo es diamantes por todos lados y eso está haciendo que se torne aburrido. Si te atacan, avisan, luego, tienes que pagar bono de espionaje y ves absolutamente todo. El poder reforzar, también lo arruinan. En fin, son varias cosas que arruinan la estrategia individual porque le mezclan la grupal combinada con dinero.
Ayax (30/07/2020) Muy buen juego, entretenido. Te hace estar al pendiente del celular todo el rato jaja, pero si necesitas saber jugar, el juego tiene un manual en su sección de ayuda pero nunca te dice de el y el tutorial del juego no te deja claro muchos aspectos. Así que si alguien no te ayuda o no lees el manual no entenderás el juego. Pero de ahí en más no tiene problemas , puedes jugar sin pagar y aún así tener cosas decentes, solo necesitas tiempo.
Gabriel Hidalgo (30/07/2020) Excelente, me encanta el hecho que no tengas que estar conectado a cada rato... Excelente juego!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 8.0.17 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Imperia Online LTD.
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar