Fibonapps menu

Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle

Empresa: SayGames Género: Puzles Actualizado: 04/05/2021

Imágenes Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle

Tabla de contenidos

Trailer Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle

Fibonapps logo

Descripción Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle

¿Alguna vez has pensado cuánto te gustaría hacer más grande tu helado favorito o encoger la portería de tu equipo en un partido de fútbol? ¿O agitar una varita mágica y hacer que todo en el mundo encaje a la perfección? Ahora imagina que tienes un rayo láser de alta tecnología que puede hacer eso. Eso es lo que consigues en el nuevo y divertido juego de resolución de puzles Re-Size-It, la oportunidad de cambiar el tamaño (o encoger) del objeto que elijas para encontrar las soluciones a una serie interminable de atractivos e ingeniosos rompecabezas basados en la física.

GRANDES LÓGICAS
¿Qué no encaja en esta imagen? Tendrás que pensar mucho para resolver la enorme variedad de rompecabezas únicos de este apasionante juego de física en el que tendrás que cambiar el tamaño de todo tipo de objetos. Una pelota de baloncesto no cabe en el aro¡no hay problema! Un zapato está demasiado apretadoel rayo lo arreglará. Una foto no coincide con el tamaño del marco, ¡ya sabes lo que tienes que hacer! Pon en marcha tu pensamiento lógico, coge tu láser y ponte a disparar.

GRAN VARIEDAD
Con más de 200 objetos que pueden ser encogidos o expandidos y una gran variedad de localizaciones, desde habitaciones individuales hasta ciudades enteras, Re-Size-It ofrece un alucinante número de variaciones de puzles, proporcionando un intenso reto para tu lógica y tu percepción. Puede que pienses que sabes la respuesta porque has visto este objeto antes, pero espera un segundo No es tan fácil después de todo, ¿verdad?

SACA LA ARTILLERÍA PESADA
Ponte a pensar y resuelve un rompecabezas tras otro para coleccionar docenas de pistolas láser de diseño único, marcando tu progreso en este original juego de física mientras escalas las vertiginosas alturas de la dificultad de redimensionamiento.

CONSIGUE UNA GRAN IMAGEN
Los bellos gráficos y la elegante banda sonora hacen de Re-Size-It un entorno encantador en el que relajarse y disfrutar de la diversión de los puzles, proporcionando un poco de calma y entretenimiento a cada parte de tu cerebro.

Y ALGUNAS GRANDES RISAS
Además, se trata de un juego de física con verdadero sentido del humor que también hará cosquillas a tu córtex frontal. Muchas de las soluciones de los rompecabezas son realmente sorprendentes, incluso un poco chocantes, y muy divertidas.

¡CONSIGUE UN POCO DE PERSPECTIVA!

Ya sea rescatando pingüinos varados, curando el antiestético acné o arrasando ciudades enteras, es increíble lo que puedes conseguir con una pistola láser que altere las dimensiones y un poco de perspectiva. ¿Cansado de emparejar fichas en fila sin parar o de entrecerrar los ojos en la pantalla para encontrar objetos ocultos? Ponte a pensar, dale a tus ojos un capricho y a tu cerebro un rompecabezas lógico más interesante en este nuevo y original juego de física. La diversión se hace cada vez más grande, mientras el estrés y las preocupaciones se reducen.

¡Descarga Re-Size-It ahora, carga tu láser y empieza a cambiar de tamaño!
Leer más...

Novedades Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle

-New levels

Trucos Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle

Fibonapps logo
Descargar Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle
Descargar Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle para Android Descargar Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle para iOS

Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle para PC

Para instalar Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle Gratis para PC

Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle para MAC

Para poder descargar Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle Gratis para MAC

Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle APK

Si deseas descargar la APK para android Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle .
Descargar Re-Size-It: to Solve the Brain Puzzle APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.2 Tamaño: 111M Desarrollador: Web Empresa: SayGames
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar