Fibonapps menu

Superhero Car Stunts - Racing Car Games

Empresa: Zego Global Publishing Género: Carreras Actualizado: 10/05/2021

Imágenes Superhero Car Stunts - Racing Car Games

Tabla de contenidos

Trailer Superhero Car Stunts - Racing Car Games

Fibonapps logo

Descripción Superhero Car Stunts - Racing Car Games

Es hora de hacer acrobacias en juegos de coches de mega rampas con tus coches favoritos como los deportivos, de carreras, clásicos y de velocidad con tu superhéroe favorito. Un juego de correr, volar y chocar con un solo toque que te lanza por los aires en tu coche antes de chocar con todo lo que encuentres a tu paso.

Cómo se juega
Elige tu coche favorito y controla la velocidad al volante para sumergirte en la diversión extrema de las últimas acrobacias en pistas de mega rampas imposibles
Completa las interesantes y diferentes misiones desafiantes para intensificar tus habilidades en los juegos de coches 2021
Aumenta tus poderes completando los desafíos de acrobacias en pistas imposibles con diferentes entornos y gana los diferentes títulos de los juegos de conducción de acrobacias en mega rampas
Apresúrate a superar la línea de meta, incluso con acrobacias peligrosas, para ganar las emocionantes recompensas y calificar las siguientes misiones desafiantes.
Apriétate el cinturón de seguridad y gana este nuevo juego de acrobacias de coches 2021, que te dejará boquiabierto con juegos de acrobacias de coches horribles, impresionantes y conmovedores en pistas locas, insanas e imposibles.

Características
- Rampas abiertas verticales y horizontales
- Amplios entornos y múltiples aspectos en las carreras de coches en rampa
- Diferentes opciones de selección de coches como monster trucks y coches de carreras deportivos
- Enorme colección de múltiples coches como coches de fórmula y deportivos
- Interesantes niveles y misiones de acrobacias de coches extremas: Conducción de coches locos GT
- Opciones de control de velocidad y diferentes carteles para controlar las aceleraciones
- Recompensas por ganar y mucho más
- Descarga gratis el juego de acrobacias de coches de fórmula en rampa
- Pistas únicas de acrobacias en HD del juego de coches de fórmula rampa
- Diferentes vistas de la cámara en los juegos de coches de fórmula
- Muchos superhéroes para que elijas

¿A qué esperas? Descarga los juegos de acrobacias de coches, juega y disfruta de todos los momentos emocionantes. Si te gustan nuestros juegos de coches, califica con 5 estrellas para nosotros. Es la mayor motivación para nosotros para crear más juegos de coches y otros juegos extraordinarios nunca.
Leer más...

Novedades Superhero Car Stunts - Racing Car Games

+ Update levels.
Descargar Superhero Car Stunts - Racing Car Games
Descargar Superhero Car Stunts - Racing Car Games para Android

Superhero Car Stunts - Racing Car Games para PC

Para instalar Superhero Car Stunts - Racing Car Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Superhero Car Stunts - Racing Car Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Superhero Car Stunts - Racing Car Games Gratis para PC

Superhero Car Stunts - Racing Car Games para MAC

Para poder descargar Superhero Car Stunts - Racing Car Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Superhero Car Stunts - Racing Car Games Gratis para MAC

Superhero Car Stunts - Racing Car Games APK

Si deseas descargar la APK para android Superhero Car Stunts - Racing Car Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Superhero Car Stunts - Racing Car Games .
Descargar Superhero Car Stunts - Racing Car Games APK

Información Técnica

Actualizado: 10/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.16 Tamaño: 69M Desarrollador: Email Empresa: Zego Global Publishing
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar