Fibonapps menu

Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy

Empresa: Pixel Federation Género: Simulación Valoraciones: 172.958 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy

Tabla de contenidos

Trailer Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy

Fibonapps logo

Descripción Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy

¡Abordo, marineros! ¡No hay tiempo para relajarse en la playa! ¡TU FLOTA TE ESPERA!
¿Tienes lo que hace falta para desarrollar el mayor negocio de transporte marítimo, gestionar la flota de barcos más potente y convertirte en un rico magnate- ¡Pruebalo ahora! ¡Prepárate para un viaje emocionante a través de la historia de los barcos! Amplía tu colección de barcos desde botes muy básicos hasta los enormes buques de guerra. Construye tu propio puerto y entra en el mundo del comercio y transporte marítimo!

FUNCIONES NAVALES
- Nuevo contenido cad semana
- Construye tu puerto
- Eventos temáticos cada mes
- Compra barcos reales históricos
- Finaliza contratos de famosos marineros y exploradores
- Negocia con tus amigos
- Explora territorios desconocidos
- Aumenta y gestiona tu flota
- Navega por aguas desconocidas y explora nuevas tierras

Comienza con un pequeño pueblo de pescadores, hazlo crecer convirtiéndolo en ciudad, ¡y continúa construyendo hasta convertirla en la ciudad portuaria más próspera del mundo! Embárcate en un viaje marítimo a través de la historia de los barcos desde la era del descubrimiento hasta los días modernos.

COLECCIONA BARCOS
Revive la historia de la navegación coleccionando barcos históricos. Únete a famosos exploradores en sus aventuras y termina los contratos para obtener recompensas especiales.

DESARROLLA TU PUERTO
Levanta nuevos edificios y gestiona la producción de materiales. ¡Construye un puerto con la flota más grande entre tus amigos!

EXPLORA NUEVAS TIERRAS
¿Atraído por lo desconocido- Descubre nuevos destinos que expandan tu mundo. Navega los mares y comercia con materiales y productos exóticos.

EVENTOS TEMÁTICOS
Vikingos, Piratas, Romanos y muchos más. Tendrás la oportunidad de mostrar el poder de tu flota en los nuevos eventos, que comienzan cada mes. ¡Disfruta obteniendo y comerciando con algunos productos especiales, navega a los naufragios en busca de premios increíbles y mucho más!

¡No lo dudes y prepara tu flota!
Leer más...

Novedades Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy

It's time for the spookiest event of the year. The Halloween event, Call from the Deep is here!
- Explore the seas and meet Inspector Legrasse and the cultist leader Ursula.
- Accompany the sailor Gustaf Johansen on his terrifying voyage.
- Set out on a frightening expedition into the unknown corners of the Earth.
- Join your fellow players and defeat the horror from the deep in the Global Quest.
Descargar Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy
Descargar Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy para Android Descargar Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy para iOS Descargar Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy desde Amazon

Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy para PC

Para instalar Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy Gratis para PC

Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy para MAC

Para poder descargar Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy Gratis para MAC

Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy APK

Si deseas descargar la APK para android Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy .
Descargar Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy APK

Comentarios destacados Sea Port: Cargo Ship Town Build Tycoon Strategy

jonathan maldonado (17/10/2020) Ahora que lo utilizo puedo decir que es una juego muy fácil de utilizar y entender. Se caracteriza por ser muy dinámico en un principio, pero a medida que vas avanzando niveles se vuelve un poco más largo, tanto en misiones como en avance en sus niveles. Lo negativo del juego, que su la comercialización de los productos escapa de los niveles normales, un pequeño bono, puede salir con un precio demasiado elevado, superando valores menores desde 8 US llegando a pasar 100 US. Pierde el dinamismo!!
Luis Sosa (17/10/2020) Se tarda mucho en cargar la barra de carga se queda en 95% y no avanza, salgo y entro del juego para que me logré acceder, lo he desinstalado e instalado para ver si era el problema y sigue igual. Con otros juegos no me ha pasado tengo un Huawei y9 2018 y le doy 3 estrellas porque el juego es bueno pero de unos meses para acá me está presentando ese problema
Peter Herpanda (17/10/2020) Poco contenido para mejorar muy repetitivos eventos y marineros con mucho tiempo de espera y poca recompensa me esperaba que fuera más entretenido y no tan caro/pay para avanzar
David pardo (17/10/2020) Un buen juego, entretenido, tranquilo, agradable, facil de entender, simpático, con muchas misiones diferentes siempre traen algo nuevo y competitivo cada semana, aunque se demora mucho al iniciar, por lo demas, muy bueno y recomendable
Victor Diloy (17/10/2020) Si no te fijas bien gastarás tus gemas n tonterías, xa cualquier cosa tienes bien claro qué cuesta, pero como acerques el dedo a la contratación d un capitán o la lista del artesano, vas listo, dilapidaras tus gemas sin confirmación d gasto, juego aceptable, pero a poco q vayas bien te la jugarán. Sensación de engaño. This opción,gem's notifications,Will be a default option or you're waiting my error, you aren't looking for player's best opts,only looks for $$$.After few days is allways the same
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.0.146 Tamaño: 54M Desarrollador: Web Empresa: Pixel Federation
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar