Fibonapps menu

The Dark Book: RPG Offline

Empresa: Michele Salvatore Bunetto Género: Juegos de rol Valoraciones: 17.265 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 06/10/2020

Imágenes The Dark Book: RPG Offline

Tabla de contenidos

Trailer The Dark Book: RPG Offline

Fibonapps logo

Descripción The Dark Book: RPG Offline

Sumérgete en las tierras de Morghoth en esta oscura aventura de fantasía, un juego que cualquier entusiasta de los juegos de rol debe probar al menos una vez.

Historia
Bienvenidos a Morghoth, una tierra oscura donde las almas han despertado en el corazón de la Oscuridad por la culpa de un libro, El Libro Oscuro! Comenzarás tu viaje a una ciudad remota, conocerás a muchos amigos y enemigos a lo largo de tu camino que te harán descubrir qué pasó y quién y quién es el responsable de estos eventos oscuros.

Características
- Variedad de enemigos, lugares, armas y magia
- Una historia emocionante que te ofrecerá varias horas de juego
- Compatibilidad con joystick, teclado y ratón
- Típico hack and slash de la vieja escuela (sin necesidad de WiFi)
- Guardar la nube (Requiere que Google juegue juegos)
- Cámara, mapa y gráficos personalizables
- Disponible en Android TV
- Multilingüe: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Brasileño, Ruso

Nota
- Compras opcionales en el cajón:
- Escudo mágico en una ciudad dominada
- Soul Sword en Vivek Town
- Armadura mágica en Mysting Town
- Casco Magic Bull en Mysting Town
- Espada devoradora en la ciudad de Solaris
- Anillo HP-MP en Black Castle
- Esqueleto de oro en el Castillo Negro
- Martillo Infinito

The Dark Book es un juego de acción de RPG de hackeo y barra inspirado en la vieja escuela clásica como los juegos de rol de los años 90. Juega como un esqueleto de guerrero, a través de hordas de enemigos, y ganarás puntos de experiencia para convertirte en un guerrero cada vez más fuerte contra tus enemigos. Una amplia variedad de misiones (donde recibirás recompensas como gemas y oro) elimina, varios enemigos y jefes y recuperarás objetos específicos que te serán útiles durante tu viaje para encontrar el libro oscuro.
Leer más...

Novedades The Dark Book: RPG Offline

6; Updated APIs and libraries
6; Some fixes and improvements

Trucos The Dark Book: RPG Offline

Fibonapps logo
Descargar The Dark Book: RPG Offline
Descargar The Dark Book: RPG Offline para Android Descargar The Dark Book: RPG Offline para iOS Descargar The Dark Book: RPG Offline para Windows Phone Descargar The Dark Book: RPG Offline desde Amazon

The Dark Book: RPG Offline para PC

Para instalar The Dark Book: RPG Offline en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Dark Book: RPG Offline en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Dark Book: RPG Offline Gratis para PC

The Dark Book: RPG Offline para MAC

Para poder descargar The Dark Book: RPG Offline en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Dark Book: RPG Offline Gratis para MAC

The Dark Book: RPG Offline APK

Si deseas descargar la APK para android The Dark Book: RPG Offline te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Dark Book: RPG Offline .
Descargar The Dark Book: RPG Offline APK

Comentarios destacados The Dark Book: RPG Offline

Jose Poveda (09/10/2020) Creo aun le falta al juego pero es un buen juego, gracias por crear este gran juego
Garoé Perez Izquierdo (09/10/2020) Que queréis os diga, puede ser muy cutre a simple vista pero es bueno, te hace matar el tiempo y al menos la historia engancha lo suficiente, no te satura lo cual está bien, los modelados de los personajes tienen su gracia además de propio, hasta ahora no he visto otro modelo repetido en ningún otro lado, además los errores no son para tanto. Y mi punto más importante, no es pay to win que eso es bueno, cierto es que tiene micro transacciones pero no son un empuje tan fuerte. PD: poned esquiva.
BRANDER FLORES (09/10/2020) Muy buen juego adictivo
CheemsitoTops osi (09/10/2020) Es un gran juego,espero qur algun dia saquen parte 2 o remastered ,o un modo multiplayer ,el juego me atrajo por que vi los clasicos videos de empanadas de polenta,y vere si puedo hacer una serie con lonquendo,por que ya saben,calacas y lonquendo van de la mano.
Urim .2.0 (09/10/2020) Es un juego exelente,es ideal para matar el aburrimiento,esta super bien optimizado (ami no se me tildo en ningun momento) Es muy desafiante y te hace que te propongas a terminarlo,la historia es muy buena. SE LOS RECOMIENDO HAY POCOS DE ESTOS JUEGASOS
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/10/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.4.4 Tamaño: 109M Desarrollador: Web Empresa: Michele Salvatore Bunetto
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar