Fibonapps menu

Warhammer 40,000: Regicide

Empresa: Hammerfall Publishing Global Género: Estrategia Valoraciones: 5.995 Nota: 4.2 Actualizado: 11/08/2017

Imágenes Warhammer 40,000: Regicide

Tabla de contenidos

Trailer Warhammer 40,000: Regicide

Fibonapps logo

Descripción Warhammer 40,000: Regicide

Regicide es una versión brutal de uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de todos los tiempos. El juego fusiona múltiples fases de combate con acción dinámica. Maniobra tu ejército en su lugar y desata una devastadora gama de habilidades tácticas para aplastar a tus enemigos. El juego ofrece dos modos distintos:

Modo Regicidio
Planifica el ataque y dirige a tus soldados a través de dos fases de combate. Abre fuego contra tus enemigos, utiliza habilidades tácticas y desata poderes psíquicos para aplastar a tus enemigos. Ábrete paso a través de violentas batallas individuales y multijugador para destruir todo lo que se interponga entre tú y una victoria segura.

Modo clásico
Afina tus tácticas en partidas individuales y multijugador basadas en las reglas tradicionales del ajedrez, ejecutando muertes brutalmente violentas en espectaculares terrenos de batalla. Selecciona tu raza y entra en guerra online contra oponentes de todo el mundo en el modo multijugador totalmente multiplataforma.

Características
- 2 modos de juego únicos: Juega en los modos de juego Ajedrez clásico y Regicidio ampliado.
- En línea y para un solo jugador: Ponte a prueba contra nuestra IA tanto en la Campaña como en la Escaramuza y pon tus nuevas habilidades al servicio de tus oponentes en los múltiples modos de juego online.
- Una IA astuta: perfecciona tus habilidades en 5 niveles de dificultad de la IA tanto en Clásico como en Regicidio.
- Multijugador local: Enfréntate a oponentes en vivo en partidas locales.
- Juego asíncrono: Llévate el juego contigo y desafía a tus amigos en múltiples partidas asíncronas.
- Tablas de clasificación online competitivas: Compite contra tus amigos y contra el mundo con las tablas de clasificación en vivo de Classic y Regicide.

Campaña de 50 misiones para un solo jugador: Únete al Capitán Dracomedes en su lucha por Hethgar Prime con los Hijos de Sanguinius en la campaña de 50 misiones completamente narrada: Los Ángeles de la Muerte.
- 2 razas únicas: Juega como los indomables Marines Espaciales o los sanguinarios Orkos, cada uno con sus puntos fuertes, débiles, habilidades y estrategias únicas.
- 12 Capítulos y Clanes desbloqueables: Requisa uno de los 11 icónicos Capítulos de Marines Espaciales o Clanes de Orkos para alinearlos en partidas multijugador y escaramuzas.
- 36 modelos exclusivos: Adapta la apariencia de tu ejército progresando en la Campaña, la Escaramuza (contra la IA) y las Tablas de Clasificación Online.
- 45 habilidades únicas de jugadores y unidades: Desata una abrumadora variedad de habilidades de jugadores y unidades para devastar a tus enemigos. Personaliza tus habilidades para adaptarlas a tu estilo de juego.
- Localizado en 8 idiomas diferentes: Juega en inglés, francés, alemán, noruego, italiano, polaco, ruso y español.

Esto es sólo el principio. El universo abarca incontables galaxias que conquistar.
Esto no es sólo una guerra. Esto es REGICIDIO.
Leer más...

Novedades Warhammer 40,000: Regicide

++ REGICIDE JULY 2017 UPDATE ++

+ Bug Fixes
+ Updated Skirmish AI Requisition Rewards for kills and captures
+ Updated Skirmish AI Experience Rewards for kills and captures
+ Increase Skirmish AI difficulties
+ Doubled Campaign Experience Rewards on Draws
+ Fixed bug where campaign achievements were not unlocking for some users
+ Leaderboards fixed and will now update every 10 minutes

If you are experiencing any multiplayer connectivity issues, please email:
support@hammerfallpublishing.com

Trucos Warhammer 40,000: Regicide

Fibonapps logo
Descargar Warhammer 40,000: Regicide
Descargar Warhammer 40,000: Regicide para Android Descargar Warhammer 40,000: Regicide para iOS

Warhammer 40,000: Regicide para PC

Para instalar Warhammer 40,000: Regicide en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Warhammer 40,000: Regicide en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Warhammer 40,000: Regicide para PC

Warhammer 40,000: Regicide para MAC

Para poder descargar Warhammer 40,000: Regicide en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Warhammer 40,000: Regicide para MAC

Información Técnica

Actualizado: 11/08/2017 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.4 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: Hammerfall Publishing Global
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar