Fibonapps menu

Baby Girl Candy World

Empresa: Chic World Género: Estilo de vida Valoraciones: 41 Nota: 4.5 Actualizado: 01/04/2021

Imágenes Baby Girl Candy World

Tabla de contenidos

Descripción Baby Girl Candy World

Hay un montón de grandes retos que te esperan en este juego de vestir. Pasa un rato encantador con esta niña y deja que te introduzca en las maravillas de su Mundo de Caramelo. Antes de que puedas entrar en él, debes prepararla primero. Ella necesita tomar un baño y también ser amamantada. Lávale el cuerpo y límpiala. Una vez hecho esto, puedes pasar a limpiar su casa. Empieza por el cuarto de baño y asegúrate de que todo esté limpio. Limpia el suelo y elimina la suciedad. Sigue las instrucciones dadas y completa las tareas de la casa. Pasa a la etapa de aseo, en la que se incluye el servicio de comida deliciosa. El bebé pedirá un determinado dulce y tú le servirás según sus preferencias. Cuando su barriga esté llena, pasa a diseñar su ropa. Crea aspectos únicos con diferentes estilos y asegúrate de usar tu creatividad para múltiples looks. Ponte bonitos accesorios, añade tu marca en cada uno de sus conjuntos e intenta incorporar bonitos peinados. Utiliza esos elegantes vestidos y construye tu versión favorita de tu niña. Incluso puedes elegir el color de su pelo y, si quieres, también puedes añadir adorables pegatinas. Personaliza todos los trajes que puedas y haz que se sienta fabulosa con cada uno de ellos.

Echa un vistazo a estas interesantes características que trae este juego
- Habilidades de cuidador para desarrollar
- Hermosa niña para cuidar
- Juega gratis
- Baña, arregla, alimenta y viste a tu niña
- Gráficos increíbles y sonidos sugerentes
- Actividades de limpieza a realizar
- Súper oportunidad de armar múltiples atuendos
- Prepara y sirve al bebé con deliciosas golosinas
- Artículos de vestir y accesorios geniales
Leer más...
Descargar Baby Girl Candy World
Descargar Baby Girl Candy World para Android

Baby Girl Candy World para PC

Para instalar Baby Girl Candy World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Baby Girl Candy World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Baby Girl Candy World Gratis para PC

Baby Girl Candy World para MAC

Para poder descargar Baby Girl Candy World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Baby Girl Candy World Gratis para MAC

Baby Girl Candy World APK

Si deseas descargar la APK para android Baby Girl Candy World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Baby Girl Candy World .
Descargar Baby Girl Candy World APK

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Chic World
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar