Fibonapps menu

Hungry Shark Evolution

Empresa: Future Games of London Género: Arcade Valoraciones: 6.451.235 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 19/08/2019

Imágenes Hungry Shark Evolution

Trailer Hungry Shark Evolution

Descripción Hungry Shark Evolution

Novedades Hungry Shark Evolution

It's that time again, folks... SHARK WEEK!
- Celebrate our favourite week of the year with special Shark Week items and events!
- Introducing... SHARKJIRA! Rampage like never before with this new shark that can walk on land, shoot lasers and crush everything in its path.

Trucos Hungry Shark Evolution

Descargar Hungry Shark Evolution
Descargar Hungry Shark Evolution para Android Descargar Hungry Shark Evolution para iOS Descargar Hungry Shark Evolution para Windows Phone Descargar Hungry Shark Evolution desde Amazon

Hungry Shark Evolution para PC

Para instalar Hungry Shark Evolution en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hungry Shark Evolution en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hungry Shark Evolution Gratis para PC

Hungry Shark Evolution para MAC

Para poder descargar Hungry Shark Evolution en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hungry Shark Evolution Gratis para MAC

Hungry Shark Evolution APK

Si deseas descargar la APK para android Hungry Shark Evolution te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hungry Shark Evolution .
Descargar Hungry Shark Evolution APK

Comentarios destacados Hungry Shark Evolution

Christian Flores Arambula (10/07/2019) el juego es muy entretenido, me gusta mucho, solo ques se me hace muy caras las cosas de la tienda y los tiburones son difíciles de conseguir (por que también son caros), en lo personal digo que podrían bajar los precios de todo. Como ejemplo podria ser el tiburón martillo que me costó 6000 no se podrían bajarlo a unos 3500 y el radar que valga 1300, es mi humilde opinión pero de igual manera es un gran juego
The Bad Guy With Crown (10/07/2019) Le doy 5 extrellas porque este juego se lo merece. Jamás he tenido alguna queja con este gran juego, es genial y muy facil de manejar. Muchos creerán que es un juego sangriento y malvado pero es genial, no tienes nada porque qusjarte al respecto. Esta genial y espero que lo sigan actualizando para que se vuelva cada vez mejor. Gran trabajo el que hicieron con esta app. Yo ya llevo el tiburon tigre ????????????
Usuario anónimo (10/07/2019) el juego me gusta mucho, es un juegazo la verdad lo único que me gustaría es que colocaran un mini nivel en el que hubiera que entrar a un barco hundido y en el hubiera un enemigo como el cangrejo gigante pero de otra especie, como un pulpo, un calamar, un tiburón. muchas gracias por tremendo juego.
Jake Jake (10/07/2019) Un juego increible, para mi, uno de los mejores juegos desarrollados de Android, lo llevo jugando desde el 2012 e incluso vi su progreso todo este tiempo y la verdad es q paro mucho cuando colocaron al Mosasaurio (sr mordiscos). Al juego le hace falta en una actualizacion: mejores graficos, mejores texturas (tanto las del mapa como las de la Gente o Enemigos), y algo q no convence mucho son 2 cosas: 1) El Drenaje de salud de los tiburones, por favor aumentenlo 2) Sharkjira debe medir mas (50 m)
enard 3604 (10/07/2019) Hola, el juego es genial, mi tiburon favorito es el sharkira, pero un cosa que me gustaría mucho es que pusieran un modo en el pudieras invitar amigos, y que tuviera una calificación aparte, como en solitario x puntos, en duo x puntos y en escuadrón x puntos, ojala me haya dado a entender, conozco a muchos compañeros de la escuela que le gustaria que este modo existiera, saludos ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/08/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 6.8.2 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: Future Games of London
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar