Fibonapps menu

Hungry Shark Evolution

Empresa: Future Games of London Género: Arcade Valoraciones: 6.854.015 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 01/07/2020

Imágenes Hungry Shark Evolution

Tabla de contenidos

Trailer Hungry Shark Evolution

Fibonapps logo

Descripción Hungry Shark Evolution

Toma el control de un tiburón hambriento y haz un frenético alboroto en el océano, ¡sobrevive el mayor tiempo posible comiéndote todo y a todos a tu paso! Explora un hermoso mundo submarino y evoluciona iconos de tiburones como el Gran Blanco y Megalodon!

CARACTERÍSTICAS
- Desbloquea más de una docena de tiburones y otras criaturas fintáticas únicas
- Explorar un mundo abierto tanto por encima como por debajo de las olas
- Disfruta de impresionantes gráficos 3D y efectos de sonido
- Descubre y devora misteriosas criaturas de las profundidades
- Reclutar tiburones bebés para aumentar tus poderes depredadores
- Equipa accesorios increíbles como Láseres, Jetpacks y Top Hats!
- Encontrar y recoger objetos de bonificación hundidos
- Sumerja sus dientes en un montón de misiones desafiantes
- Activar la fiebre del oro para sobrevivir más tiempo y obtener una puntuación más alta
- Participar en eventos regulares del juego y ganar premios de edición limitada
- Ataque con controles táctiles o de inclinación intuitivos
- Juega fuera de línea dondequiera que estés, ¡sin necesidad de conexión Wi-Fi!
- Sincroniza tu juego fácilmente a través de dispositivos Android
Leer más...

Novedades Hungry Shark Evolution

THE SHARK WEEK UPDATE!
Proudly partnering with Discovery Channel to bring you fintastic new content!
- Volcanic MINI-LEVEL: explore a tropical paradise!
- Seal Mum MINI-BOSS: Momma Seal out for revenge!
- SHARK WORSHIPPING TRIBE: become their shark god!
- Tasty New PREY: surfers, Mahi-Mahi, electric eels and hula dancers!
- Special Shark Week Live Events amp; Rewards!

Trucos Hungry Shark Evolution

Fibonapps logo
Descargar Hungry Shark Evolution
Descargar Hungry Shark Evolution para Android Descargar Hungry Shark Evolution para iOS Descargar Hungry Shark Evolution para Windows Phone Descargar Hungry Shark Evolution desde Amazon

Hungry Shark Evolution para PC

Para instalar Hungry Shark Evolution en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hungry Shark Evolution en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hungry Shark Evolution Gratis para PC

Hungry Shark Evolution para MAC

Para poder descargar Hungry Shark Evolution en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hungry Shark Evolution Gratis para MAC

Hungry Shark Evolution APK

Si deseas descargar la APK para android Hungry Shark Evolution te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hungry Shark Evolution .
Descargar Hungry Shark Evolution APK

Comentarios destacados Hungry Shark Evolution

Charles nc (02/07/2020) Muy buen juego... Pero necesito su ayuda, en el minuto 19 más o menos se me traba el Kraken hasta arriba de la pantalla cuando me alzó por cualquier ventilador del mar y pierdo por falta de comida, otra, ¿el bebé Kraken solo se pondría en el Kraken, no se puede poner en los demás tiburones? Si es así que lo mencionen en sus características por favor me costó mucho trabajo tener 900 gemas en el juego para que solo el Kraken pueda tener al bebé kraken. Gracias por su atención.
Ruelas Adriana (02/07/2020) Me gusta mucho el juego pero siempre que intento revivir me conecta con la tienda aunque tenga diamantes, de hecho hoy estaba jugando y perdi varias veces hasta que llegue a 5 diamantes y ya no me dejaba revivir y me conecto con la tienda solo pido que arreglen ese pequeño problema y listo asi jugaremos tranquilamente yo y muchos usuarios mas
Annalie Liens Puente (02/07/2020) Soy fan de este juego, pero este me encanto la jugabilidad la inmensa variedad de tiburones los tiburones especiales el Kraken todo está súper bien el juego, solo un pequeño detalle por favor pongan mapa desde el principio porque es incomodo tener que estar perdido y no tener mapa ni radar ni nada. Pero igual 5 estrellas acuáticas, lo pillan? No, ok adiós.
Ramón Martí Rubio (02/07/2020) Es un juego muy bueno, pero lo que no me gusta es que los tiburones esten muy caros, pero tambien es uno de mis juegos favoritos ya que juge todos los juegos de hungry shark, desde el 1 hasta el ultimo hasta la fecha el cual es world y en mi opinión mi favorito es evolution y mi tiburón favorito es el megalodón.
Enrikjoni tu pack (02/07/2020) Es muy genial encerio lo jugar desde hace 4 años atras y sigue con la misma diversión diversidad de tiburones y hablando de los especiales son muy geniales el único problema que tengo es que ahora es mucho más fácil tener más tiburones y conseguir el frenesí pero de ahí pues todo es perfecto 5 estrellas en el chat
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Future Games of London
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar