Fibonapps menu

Hungry Shark Evolution

Empresa: Future Games of London Género: Arcade Valoraciones: 6.931.902 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 07/09/2020

Imágenes Hungry Shark Evolution

Tabla de contenidos

Trailer Hungry Shark Evolution

Fibonapps logo

Descripción Hungry Shark Evolution

Toma el control de un tiburón hambriento y haz un frenético alboroto en el océano, ¡sobrevive el mayor tiempo posible comiéndote todo y a todos a tu paso! Explora un hermoso mundo submarino y evoluciona iconos de tiburones como el Gran Blanco y Megalodon!

CARACTERÍSTICAS
- Desbloquea más de una docena de tiburones y otras criaturas fintáticas únicas
- Explorar un mundo abierto tanto por encima como por debajo de las olas
- Disfruta de impresionantes gráficos 3D y efectos de sonido
- Descubre y devora misteriosas criaturas de las profundidades
- Reclutar tiburones bebés para aumentar tus poderes depredadores
- Equipa accesorios increíbles como Láseres, Jetpacks y Top Hats!
- Encontrar y recoger objetos de bonificación hundidos
- Sumerja sus dientes en un montón de misiones desafiantes
- Activar la fiebre del oro para sobrevivir más tiempo y obtener una puntuación más alta
- Participar en eventos regulares del juego y ganar premios de edición limitada
- Ataque con controles táctiles o de inclinación intuitivos
- Juega fuera de línea dondequiera que estés, ¡sin necesidad de conexión Wi-Fi!
- Sincroniza tu juego fácilmente a través de dispositivos Android
Leer más...

Novedades Hungry Shark Evolution

THE SHARK WEEK UPDATE!
Proudly partnering with Discovery Channel to bring you fintastic new content!
- Volcanic MINI-LEVEL: explore a tropical paradise!
- Seal Mum MINI-BOSS: Momma Seal out for revenge!
- SHARK WORSHIPPING TRIBE: become their shark god!
- Tasty New PREY: surfers, Mahi-Mahi, electric eels and hula dancers!
- Special Shark Week Live Events amp; Rewards!

Trucos Hungry Shark Evolution

Fibonapps logo
Descargar Hungry Shark Evolution
Descargar Hungry Shark Evolution para Android Descargar Hungry Shark Evolution para iOS Descargar Hungry Shark Evolution para Windows Phone Descargar Hungry Shark Evolution desde Amazon

Hungry Shark Evolution para PC

Para instalar Hungry Shark Evolution en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hungry Shark Evolution en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hungry Shark Evolution Gratis para PC

Hungry Shark Evolution para MAC

Para poder descargar Hungry Shark Evolution en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hungry Shark Evolution Gratis para MAC

Hungry Shark Evolution APK

Si deseas descargar la APK para android Hungry Shark Evolution te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hungry Shark Evolution .
Descargar Hungry Shark Evolution APK

Comentarios destacados Hungry Shark Evolution

Angel Vidales (07/09/2020) Me gusta el juego, muy entretenido, me agradaria la idea de que agregaran a un tiburón ballena o una ballena. Ademas de que agreguen más especies de peces o corales, que amplien más el mapa y regresar el portal rosa (creo) que estaba por el satélite de FGOL sumergido. Yo tengo un bug, no se si es mi teléfono o el juego pero cada que sale un barco con un turista o arponero enjaulado se descontrola la jaula y si te llega a pegar te manda fuera del mapa, aún así excelente juego increible.
joan cipa (07/09/2020) Es un grato entretenimiento,lo practico desde octubre de 2015,es de habilidad,puedes gastar o,\"invertir\" dinero para progresar,si pones atención,obtendrás todos (Los Logros),sin gastar una moneda del país,al que correspondas. En mi caso así logré obtener toda la numerosa tienda virtual,las crías y los tiburones especiales. La excepción un pequeño gasto,como aportación,para conservación de los océanos. Aplícala te lo agradecerás.
Lazaro Rodriguez (07/09/2020) lo probe en mi celular y ahora estoy en emulador, 10 de 10 es lo mejor que e conocido, me costo un poco acostumbrarme a la nueva interfaz pero bueno, casi casi que no tiene bugs, las mecanicas estan muy bien echas, y la musica me gusta, me encanta este juego, me di cuenta de un bug, cuando quiero revivir con una gema hay veces que el juego piensa que no tienes suficientes gemas aunque en realidad si tengas suficientes, espero puedan solucionarlo
Giancarlo Figueroa (07/09/2020) Es un juego divertido y entretenido, tiene buenos graficos que lo de antes y me alegra que cada actualizacion saquen un nuevo tiburon, no tiene ninguna falla me gusto mucho se les recomiendo al 100% que lo descarguen yo ya lo descargue, es el mejor juego que he jugado y ademas te enseña lo que hay bajo el mar por eso le doy ★★★★★ estrellas por el mejor juego y agradesco a los creadores del juego
kevin tovar (07/09/2020) Lo que pasa es que yo habia llegado hasta el tiburon llamado señor mordiscos , tambien tengo asegurado los datos (o eso pensaba) tenia guardado en la nube y con mi cuenta en play juegos, tenia varias gemas y mucho dinero en el juego, voy entrando hoy y resulta que todo se borro, no es la primera ves aue me lo hacen me han obligado a empezar de cero muchas veces, espero y puedan arreglar eso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Future Games of London
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar