Fibonapps menu

Infinite Lagrange

Empresa: Netease Games Global Género: Estrategia Actualizado: 29/04/2021

Imágenes Infinite Lagrange

Tabla de contenidos

Trailer Infinite Lagrange

Fibonapps logo

Descripción Infinite Lagrange

Hemos ampliado nuestra presencia a un tercio de la Vía Láctea con una gigantesca red de transporte: el sistema Lagrange. Diferentes fuerzas atacan para abrirse camino en el mundo y desean el control del sistema Lagrange.
Usted, que se perfila como uno de los líderes de las fuerzas, se encuentra en una época de desafíos y oportunidades. Tu flota se adentra en el espacio desconocido, donde puede haber guerra y sabotaje. ¿Estás decidido a conseguir algo grande ahí fuera o a volver a la seguridad de tu hogar?

De 0 a Infitnito
En la galaxia desconocida, sólo tienes una pequeña ciudad con dos fragatas. A través de la minería, la construcción y el comercio, expande tu base y tu territorio, consigue una mejor tecnología de construcción de naves y ten más peso en el espacio intergaláctico.

Sistema de armas personalizado
Incluso puedes modificar y mejorar el sistema de armas de cada nave, si quieres sacar tu lado creativo. De ti depende sacar todo el potencial de la flota.

Combinaciones de naves Boundless
Caza Espora, Destructor, Gran Crucero de Batalla, Carrier Ballena Solar. Con una miríada de naves y aeronaves disponibles, realmente no hay nada que decir sobre qué tipo de flota podrías armar con tu incansable ingenio.

Batallas masivas espaciales realistas
En una batalla espacial, una emboscada bien planificada puede dañar gravemente a la flota enemiga. O puedes optar por vigilar las vías de comunicación con tu flota. Una batalla importante podría crear una zona de exclusión aérea de cientos de kilómetros de radio.

Aventúrate en el espacio inexplorado
En un rincón de la Vía Láctea, tendrás tu propia base y vista, más allá está el vasto espacio desconocido. Enviarás tu flota a las oscuras fronteras donde todo puede suceder. ¿Qué más encontrarás aparte de las estrellas?

Interactúa con las fuerzas interestelares
Hay fuerzas que ocupan partes del universo. Puedes ayudarlas a alcanzar sus objetivos enviando naves en su ayuda, cooperar y prosperar o, por el contrario, ocupar su espacio aéreo y su territorio. Hay innumerables misiones desconocidas esperándote. ¿Cómo vas a elegir?

Necesitarás aliados
Esta es una sociedad dinámica, en la que la cooperación y el conflicto ocurren cada día. Únete o forma una alianza con jugadores de todo el mundo. Amplía el territorio y extiende la fe por toda la galaxia. Entrarás en un universo robusto en el que puedes luchar por la prosperidad común con la diplomacia o mantenerte al margen.

Es emocionante comandar la batalla con una visión cercana desde todos los ángulos, y los gráficos en 3D rivalizan con cualquier superproducción. Sólo que esta vez, tú eres el protagonista del espacio encantador.
Leer más...

Novedades Infinite Lagrange

The content of this update includes:
. Optimization of the game's performance

Trucos Infinite Lagrange

Fibonapps logo
Descargar Infinite Lagrange
Descargar Infinite Lagrange para Android Descargar Infinite Lagrange para iOS

Infinite Lagrange para PC

Para instalar Infinite Lagrange en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Infinite Lagrange en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Infinite Lagrange Gratis para PC

Infinite Lagrange para MAC

Para poder descargar Infinite Lagrange en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Infinite Lagrange Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar