Fibonapps menu

GT Manager

Empresa: The Tiny Digital Factory Género: Carreras Actualizado: 04/05/2021

Imágenes GT Manager

Tabla de contenidos

Trailer GT Manager

Fibonapps logo

Descripción GT Manager

Gestiona tu equipo desde el muro de boxes para aprender y dominar el arte de las carreras. Busca patrocinadores y pilotos, invierte en tu fábrica para investigar y construir piezas de rendimiento.
Crea alianzas tecnológicas con otros jugadores para intercambiar mejoras de rendimiento. Consigue puntos para el campeonato y sube en la clasificación para ascender en las ligas.

- No es necesario saber conducir, instruye a tus pilotos desde el pit lane
- Colecciona coches de carreras oficiales de Porsche, Mercedes, McLaren, Nissan, Audi, Corvette y otros fabricantes de coches de primera línea
- Construye las instalaciones de tu equipo: invierte en tu fábrica y en investigación, busca patrocinadores y pilotos
- Consigue puntos en el campeonato para ascender en las ligas online
- Mejora el rendimiento de tus coches de carreras y las estadísticas de los pilotos
- Compite en carreras al sprint, de resistencia diarias y de temporada
- Elige la estrategia de neumáticos
- Compite en 16 circuitos diferentes
- Adapta tu estrategia a los eventos de carrera

La descarga y el juego de GT Manager son gratuitos, pero algunos elementos del juego pueden comprarse con dinero real.
Leer más...

Novedades GT Manager

boot issue fix

Trucos GT Manager

Fibonapps logo
Descargar GT Manager
Descargar GT Manager para Android Descargar GT Manager para iOS

GT Manager para PC

Para instalar GT Manager en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GT Manager en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GT Manager Gratis para PC

GT Manager para MAC

Para poder descargar GT Manager en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GT Manager Gratis para MAC

GT Manager APK

Si deseas descargar la APK para android GT Manager te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de GT Manager .
Descargar GT Manager APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.31 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: The Tiny Digital Factory
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar