Fibonapps menu

Trojan War Premium: Legend of Sparta

Empresa: MegaAdsGames Género: Estrategia Valoraciones: 253 Nota: 4.5 Actualizado: 19/03/2021

Imágenes Trojan War Premium: Legend of Sparta

Tabla de contenidos

Trailer Trojan War Premium: Legend of Sparta

Fibonapps logo

Descripción Trojan War Premium: Legend of Sparta

Con el éxito de las versiones gratuitas de las plataformas Android e iOS, con más de 5 millones de descargas, se publica la versión Premium, que da a los usuarios la oportunidad de probar los artefactos completos

Dioses griegos
- Deméter: Aumenta la velocidad de entrenamiento de los súbditos en un 50% en 7 segundos
- Achlys: Reduce la velocidad de los enemigos en un 70% en 7 segundos
- Chronos: Mueve tus tropas a la posición de tropas más cercana de tu oponente
- Ares: La lluvia de lanzas inflige un daño aleatorio de 10 a 80 en 8 segundos
- Hades: Invoca al Emisario del Infierno, trae la muerte a los enemigos

Héroes
- Sun Tzu Crea un vórtice en 10 segundos, derribando a los enemigos
- Hermann: Las trampas de pinchos infligen mucho daño y ralentizan a los enemigos en 5 segundos
- Juana de Arco: Restaura el 100% de la sangre de todas las unidades
- El Cid: Aumenta la moral del ejército. Probabilidad de acabar con el oponente con 1 golpe
- Julio César: Invoca a Venus en la batalla, barriendo a los enemigos

Especial
- Halloween (Artefacto de edición limitada. El ejército de la oscuridad, aparece en Halloween): Invoca Calabaza gigante, aplasta e inflige daño a los enemigos
- Navidad (Artefacto de edición limitada, aparece en Navidad. Todos los deseos se cumplen en la felicidad): La nevada dura 20 segundos y ralentiza a los enemigos

Introducción de la Guerra de Troya
En el juego, comandarás un ejército griego en el camino de la conquista de Troya para recuperar a la bella reina Helena.
Después de cada territorio, tendrás más tipos de tropas. Además, puedes utilizar las monedas para equipar objetos de los dioses para aumentar tu poder.
En cada batalla, tienes que equilibrar la comida, entrenar al ejército, usar el Caballo de Troya como fortaleza para defender, o usar los libros mágicos para destruir la torre enemiga.

Personajes
- Cazador
- Espadachín
- Arquero
- Hoplita
- Sacerdote
- Cíclope
- Caballo de Troya

Historia de la Guerra de Troya
La guerra de Troya fue una famosa guerra de la mitología griega que duró 10 años sin fin. El hombre que inició la gran guerra fue el rey Menelao (rey de Esparta - Grecia) cuando su esposa - la reina Helena que se decía era la mujer más bella del mundo, fue robada por el segundo príncipe de Troya, Paris.
No fue fácil conquistar Troya porque tuvo que mover tropas a través de las montañas, los mares, los desiertos y, sobre todo, la famosa Troya fortificada fue construida por las manos de dos dioses, Apolo y Poseidón, junto con un hábil ejército dirigido por el talentoso general - Héctor, el hermano príncipe de Paris.
Después de 10 años de lucha en Troya, los griegos no pudieron derrotar a Troya con el poder militar, por lo que tuvieron que seguir el plan de Odisea de tomar madera para hacer un caballo (Caballo de Troya), y luego fingir que se retiraban y dejaban a una sola persona. Este hombre se encargó de engañar a las fuerzas de Troya, haciéndoles creer que los caballos de madera eran un regalo del ejército griego para compensar la estatua de Atenea destruida. En esencia, el caballo está lleno de soldados. Cuando la Troya estaba llena después de la fiesta de la victoria, los griegos en el caballo salieron y abrieron las puertas del exterior. Gracias al caballo de madera, los griegos ganaron y derrotaron completamente al enemigo.

Odiseo fue uno de los guerreros griegos más influyentes en la guerra de Troya. Era un consejero y asesor de gran confianza. Odiseo es más conocido como el personaje heroico del viaje de vuelta a Ítaca, que dura diez años mientras intenta regresar a casa después de la guerra de Troya. En el camino de vuelta, se encontró con innumerables dificultades, como tormentas, monstruos de seis cabezas.

La Guerra de Troya es un juego de estrategia que describe de forma honesta y vívida la histórica batalla del ejército griego y el viaje de regreso a casa de Odiseo.
Leer más...

Novedades Trojan War Premium: Legend of Sparta

- Fix bugs in PvP mode
- Update items in chests
- Improve game performance
Descargar Trojan War Premium: Legend of Sparta
Descargar Trojan War Premium: Legend of Sparta para Android

Trojan War Premium: Legend of Sparta para PC

Para instalar Trojan War Premium: Legend of Sparta en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Trojan War Premium: Legend of Sparta en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Trojan War Premium: Legend of Sparta para PC

Trojan War Premium: Legend of Sparta para MAC

Para poder descargar Trojan War Premium: Legend of Sparta en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Trojan War Premium: Legend of Sparta para MAC

Información Técnica

Actualizado: 19/03/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.3.3 Tamaño: 146M Desarrollador: Web Empresa: MegaAdsGames
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar