Fibonapps menu

Join Blob Clash 3D

Empresa: Skyrocket Games Género: Arcade Actualizado: 25/09/2021

Imágenes Join Blob Clash 3D

Tabla de contenidos

Trailer Join Blob Clash 3D

Fibonapps logo

Descripción Join Blob Clash 3D

¡Únete a Blob Clash 3D es una carrera épica de supervivencia! ¡Recoge y mejora tu ejército de blobs de colores, supera todos los obstáculos y gana la batalla con el jefe al final de la ronda! ¡Derrótalos a todos!

¡Reúne a tu propia banda, mejora tus furiosos blobs y enfréntate al gigante rey blob!

¡Elige el color de tu blob, comienza la carrera y reúne a los demás creando una multitud gigante! ¡Dirige a tu equipo a través de los obstáculos más difíciles! ¡Intenta calcular la trayectoria y salvar a todos los compañeros de equipo que puedas!

¡Esquiva las hachas en movimiento y completa otros desafíos! ¡Corre a través de monstruosas sierras y zonas peligrosas para llegar a la meta!

¡Guía al ejército y corre juntos para llegar a la meta al final del nivel! ¡Derrota al mayor jefe blob del final del nivel y gana la carrera! Ten cuidado. ¡El jefe golpea con fuerza y sus golpes son fuertes!

¡Recoge una multitud de blobs, supera los obstáculos, coge las llaves, atraviesa a los oponentes para enfrentarte a los jefes gigantes! ¡Derrota a los reyes de los blobs de un puñetazo!

Características del juego
- ¡Juego de supervivencia!
- ¡Muchos niveles desafiantes!
- ¡Trampas peligrosas!
- ¡Muchas pieles de blobs!
- ¡Gráficos brillantes y coloridos!
- Controles sencillos.
- ¡Interfaz intuitiva!

¡Descarga gratis Blob Clash 3D y que empiece la carrera por la supervivencia!
Leer más...

Novedades Join Blob Clash 3D

Welcome to Join Blob Clash D! Have fun!

Trucos Join Blob Clash 3D

Fibonapps logo
Descargar Join Blob Clash 3D
Descargar Join Blob Clash 3D para Android Descargar Join Blob Clash 3D para iOS

Join Blob Clash 3D para PC

Para instalar Join Blob Clash 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Join Blob Clash 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Join Blob Clash 3D Gratis para PC

Join Blob Clash 3D para MAC

Para poder descargar Join Blob Clash 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Join Blob Clash 3D Gratis para MAC

Join Blob Clash 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Join Blob Clash 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Join Blob Clash 3D .
Descargar Join Blob Clash 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 25/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 0.2.1 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: Skyrocket Games