Fibonapps menu

Chess

Empresa: Aged Studio Limited Género: Juegos de mesa Actualizado: 17/09/2021

Imágenes Chess

Tabla de contenidos

Descripción Chess

El ajedrez es un excelente juego de lógica de tablero que puede entrenar tu estrategia y táctica.
Se juega en un tablero de ajedrez de 88 con dos jugadores. Cada jugador comienza con 16 piezas: un rey, una reina, dos torres, dos caballos, dos alfiles y ocho peones. El objetivo es dar jaque mate al rey del adversario colocándolo bajo una amenaza ineludible de captura.
Con nuestro juego aprenderás los fundamentos y las mejores jugadas gracias a la opción de pistas. También puedes seleccionar el nivel de dificultad que más te convenga. Tanto si eres un principiante como un maestro del ajedrez, absorberás los conocimientos y encontrarás el placer de jugar al ajedrez.
Juega contra la IA o con tus amigos y desarrolla tus habilidades incluso sin el tablero de ajedrez.

CARACTERÍSTICAS
- ¡Puedes jugar con tus amigos! (Modo de dos jugadores)
- ¡Desafío diario y rompecabezas de ajedrez clásicos!
- Gráficos impresionantes
- ¡Tablero y ajedrez personalizados!
- Extraordinario motor de IA con 10 niveles de dificultad
- Función de deshacer
- Desafío diario y rompecabezas de ajedrez clásicos
- Función de guardado automático
Leer más...

Novedades Chess

We've fixed some bugs to improve your experience!
Descargar Chess
Descargar Chess para Android

Chess para PC

Para instalar Chess en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chess en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chess Gratis para PC

Chess para MAC

Para poder descargar Chess en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chess Gratis para MAC

Chess APK

Si deseas descargar la APK para android Chess te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chess .
Descargar Chess APK

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.8 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Aged Studio Limited