Fibonapps menu

The Burgle Cats

Empresa: PONOS Corporation Género: Estrategia Actualizado: 13/04/2021

Imágenes The Burgle Cats

Tabla de contenidos

Trailer The Burgle Cats

Fibonapps logo

Descripción The Burgle Cats

Los Gatos de Batalla se enfrentan a un nuevo reto como... ¡¿Gatos ladrones?!
¡Infíltrate en la mansión enemiga y arrebata todo el tesoro que puedas en un salvaje atraco felino!

Únete a la épica batalla de los ladrones
Reúne a un equipo de cinco ladrones y atraviesa la mansión de tu oponente, esquivando trampas mortales y robando un glorioso botín.

Construye una poderosa tripulación de ladrones
¡Utiliza el botín que robes para mejorar tus Gatos! Gana más habilidades y desbloquea nuevo equipo.

Enfréntate a otros ladrones de gatos
Defiende tu propia mansión de otros jugadores convirtiéndola en un laberinto mortal de ingeniosas trampas. ¡Repele a los invasores y protege tu botín!

Fácil de aprender, ¡sólo tienes que cogerlo y jugar! ¡Recomendado para todas las edades!
¡Domina el arte del ladrón y gánate un lugar entre las filas de las leyendas de Burgle Cat!
Leer más...

Novedades The Burgle Cats

■ Bug Fixes

Trucos The Burgle Cats

Fibonapps logo
Descargar The Burgle Cats
Descargar The Burgle Cats para Android Descargar The Burgle Cats para iOS

The Burgle Cats para PC

Para instalar The Burgle Cats en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Burgle Cats en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Burgle Cats Gratis para PC

The Burgle Cats para MAC

Para poder descargar The Burgle Cats en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Burgle Cats Gratis para MAC

The Burgle Cats APK

Si deseas descargar la APK para android The Burgle Cats te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Burgle Cats .
Descargar The Burgle Cats APK

Información Técnica

Actualizado: 13/04/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.6.1 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: PONOS Corporation
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar