Fibonapps menu

Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG

Empresa: Kefir! Género: Juegos de rol Actualizado: 04/06/2021

Imágenes Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG

Tabla de contenidos

Trailer Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG

Fibonapps logo

Descripción Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG

Cyberika es un MMORPG de acción y aventura con un profundo argumento ambientado en un universo ciberpunk. ¿Estás preparado para explorar una ciudad en un futuro cercano llamada Bradbury Complex?

Conoce a sus habitantes, completa misiones importantes, lucha con gamberros raros en oscuras callejuelas y recorre las calles iluminadas de neón en tu coche deportivo. Quién sabe, tal vez de camino a casa te detengas en el centro de la ciudad para instalarte otro implante corporal o comer algo de ramen.

CIBERPUNK AHORA MISMO
La ciudad está llena de contradicciones, las calles rebosan de pobreza y tecnología del futuro a la par. El dinero y las armas resuelven la mayoría de los problemas aquí. La policía es impotente. La supervivencia del más fuerte es la única ley. Te espera una emocionante aventura al comenzar tu viaje en un humilde apartamento de las afueras de la ciudad. Con el tiempo podrás comprar ropa de moda, las mejores armas, conseguir el coche más rápido que puedas imaginar y mudarte a un ático en el centro de la ciudad.

SER EL MEJOR. SER ÚNICO
En este mundo ciberpunk no hay lugar para la debilidad. Si te falta velocidad, fuerza o habilidad para hackear, sólo tienes que ir a mejorar tu cuerpo. Es lo que en Bradbury Complex llamamos Get-The-Augmentation. Mejora tu arma, tus habilidades y tu cuerpo para ser el mejor sicario de la ciudad. Y para asegurarte de que siempre destaques entre la multitud, personaliza tu coche, tu chaqueta o tu arma.

EL CORAZÓN DE LA CIUDAD
Trasládate al centro de la ciudad para estar en el centro de la acción y de la vida nocturna. Aquí encontrarás siempre un gran número de jugadores, así como tiendas, cafés, casinos y discotecas a tu servicio.

IMPRESIONARSE EN LA HISTORIA
Los barrios de la ciudad no se parecen en nada y cada uno está controlado por una banda diferente. Nuestra inmersiva historia te llevará a todos los rincones de Bradbury Complex. ¿Listo para dejarte caer por otro hacker para hacer planes para robar un laboratorio secreto? ¿Y para robar un raro coche deportivo para un mecánico favorito?

SISTEMA DE COMBATE AVANZADO
Hay todo un arsenal de armas a tu disposición, desde bates y pistolas hasta espadas láser y rifles de energía. No te olvides de los implantes cibernéticos que pueden darte habilidades sobrehumanas en la batalla. Encuentra tus propias tácticas para derrotar a los diferentes oponentes, desde los gamberros callejeros de toda la vida y los cibersabuesos hasta los robots militares, los ciberninjas y los jefes.

LA VELOCIDAD ES LA LIBERTAD
Tu impresionante coche es algo más que una forma cómoda de moverse por los barrios de la ciudad. Tiene estilo y alma. Puedes confiar tu ruta al piloto automático, pero a veces es mejor tomar el volante en tus manos para llegar a algún sitio a tiempo o escapar de una persecución a gran velocidad.

MEJORA TU CASA
Hay un lugar donde puedes relajarte, ducharte y pedir tus fideos favoritos en The Slurp Shop. Un lugar donde puedes arreglar tus armas y tu equipo o instalar nuevos implantes. Un lugar donde estar a salvo. Tu apartamento. Puede que no parezca gran cosa, pero es funcional, y tienes un enlace a la red y a la realidad virtual. Y, tarde o temprano, vas a ascender en el mundo, literalmente.

EN ONDAS DE SONIDO
Cada minuto, cada aventura en Cyberika está acompañada por los principales exponentes del retrowave y el synthwave, Magic Sword y Power Glove entre ellos.

Pronto habrá grandes eventos en el modo multijugador, como incursiones cooperativas y guerras de clanes. También podrás acceder al ciberespacio, cuya batalla será aún más feroz. Ten cuidado o podrías acabar en una ciberprisión (y escapar es más fácil de planear que de hacer).
Leer más...

Novedades Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG

— Improved a few game mechanics, fixed various bugs and issues.

Trucos Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG

Fibonapps logo
Descargar Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG
Descargar Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG para Android Descargar Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG para iOS

Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG para PC

Para instalar Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG Gratis para PC

Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG para MAC

Para poder descargar Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG Gratis para MAC

Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG .
Descargar Cyberika: Action Adventure Cyberpunk RPG APK

Información Técnica

Actualizado: 04/06/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 0.9.10-rc282 Tamaño: 135M Desarrollador: Web Empresa: Kefir!
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar