Fibonapps menu

Pyramid of Mahjong: Tile Match

Empresa: G5 Entertainment Género: Puzles Actualizado: 13/10/2021

Imágenes Pyramid of Mahjong: Tile Match

Tabla de contenidos

Trailer Pyramid of Mahjong: Tile Match

Fibonapps logo

Descripción Pyramid of Mahjong: Tile Match

Viaja a la antigüedad en Pyramid of Mahjong, un increíble juego de puzzle de parejas. Un asentamiento en el Delta del Nilo necesita tu ayuda para recuperar su antigua gloria en los tiempos del Imperio Egipcio. Juega a miles de niveles de emparejamiento de baldosas, conoce a carismáticos personajes, sigue el suspenso de la historia y reconstruye esta zona devastada pero antaño hermosa en el tesoro del Nuevo Reino mientras te enfrentas a juegos de emparejamiento.

Este nuevo juego de solitario mahjong es una mezcla única y épica de construcción de ciudades y emparejamiento de fichas clásico, unido a un argumento lleno de intrigas de la corte, planes astutos y acontecimientos históricos dignos de Nefertiti, todo ello ambientado en la colorida y vibrante atmósfera del Antiguo Egipto. Eres un ambicioso arquitecto de tercera generación que busca a su hermana tras su misteriosa desaparición. Ayuda a los decididos ciudadanos a revivir su comunidad tras los devastadores ataques del poderoso Irsu y su astuto séquito. A continuación, establece un vínculo entre tu familia y las antigüedades mágicas para entronizar a la persona adecuada. En su camino hacia la prosperidad, consiga logros y obtenga herramientas especiales, como el potenciador de dados (que le permite salir de una situación difícil), el potenciador de braseros (que hace explotar varios pares de fichas) y muchas otras características innovadoras que pueden mejorar su experiencia de juego.

Aunque este juego es totalmente gratuito, tienes la posibilidad de desbloquear bonificaciones opcionales mediante compras dentro del juego. Puedes desactivar las compras dentro de la aplicación en la configuración de tu dispositivo.

- Juega a través de una combinación única de emparejamiento de baldosas y construcción de ciudades en un solo juego
- Emprende una aventura llena de la historia, los cuentos y los mitos del Antiguo Egipto
- CONOCE al faraón y a sus nobles, sacerdotes, soldados, escribas, mercaderes y agricultores en tu camino hacia la prosperidad
- DOMINA miles de niveles gratuitos de marjong, majong, majhong, mah-jongg, mah jongg o mahjongg estas son las formas populares de escribir mal el mahjong
- DESPLAZAR increíbles potenciadores y combos de potenciación diseñados para los juegos de solitario de mahjong
- DESBLOQUEA una variedad de hermosos edificios y puntos de referencia para reconstruir y mejorar
- SIGUE el progreso de tus amigos con la innovadora red social incorporada
Leer más...

Novedades Pyramid of Mahjong: Tile Match

MASQUERADE HALL – The settlement hosts a masquerade when the masked-party planner is found to be attended by demons. Can you uncover what's really going on behind the mask and keep the settlers safe?
MASQUERADE OF DEMONS – Complete 60+ quests and 0 collections to earn avatars, the Sekhmet's Ring, and Chests full of prizes.
‍NEW BUILDING – Meet Fadwa and uncover her past while restoring the garden.

Trucos Pyramid of Mahjong: Tile Match

Fibonapps logo
Descargar Pyramid of Mahjong: Tile Match
Descargar Pyramid of Mahjong: Tile Match para Android Descargar Pyramid of Mahjong: Tile Match para iOS Descargar Pyramid of Mahjong: Tile Match desde Amazon

Pyramid of Mahjong: Tile Match para PC

Para instalar Pyramid of Mahjong: Tile Match en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pyramid of Mahjong: Tile Match en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pyramid of Mahjong: Tile Match Gratis para PC

Pyramid of Mahjong: Tile Match para MAC

Para poder descargar Pyramid of Mahjong: Tile Match en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pyramid of Mahjong: Tile Match Gratis para MAC

Pyramid of Mahjong: Tile Match APK

Si deseas descargar la APK para android Pyramid of Mahjong: Tile Match te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pyramid of Mahjong: Tile Match .
Descargar Pyramid of Mahjong: Tile Match APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.15.1501 Tamaño: 127M Desarrollador: Web Empresa: G5 Entertainment